Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Febrero del 2023
- Novia Máster
- 10.349 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Alina
Hace 318 días
He votado una encuesta
Hace 318 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy he estado pensando y me vino a la mente lo mucho que algunas películas románticas nos hacen suspirar, llorar o incluso reír... ¡Y cómo a veces sentimos que alguna refleja nuestra historia de...
Participé en el post de Vitor
Hace 318 díasHe votado una encuesta
Hace 318 días¡Hola bonit@s! No hay duda: la tendencia glazed nails está arrasando en la manicura. Se trata de una manicura que se enfoca en un acabado brillante y perlado, que le da un brillo intenso y único a las uñas. Tanto si eres...
He votado una encuesta
Hace 319 días¡Hola parejas! Cuando pensamos en el banquete de boda, no solo elegimos el lugar donde comer... ¡también escogemos una atmósfera, una experiencia y un recuerdo que quedará grabado para siempre! 😍 En tu caso,...
Participé en el post de Nuria
Hace 319 díasHe votado una encuesta
Hace 319 díasHola chicas!!!! Vosotras como vais hacer las invitaciones? Estoy indecisa, no sé si hacerlas a papel o digitales.
Participé en el post de Nerea
Hace 319 días
Participé en el post de Nerea
Hace 324 díasParticipé en el post de Sara
Hace 324 díasParticipé en el post de Paula
Hace 325 díasHe votado una encuesta
Hace 325 díasFeliz viernes ❤️ Hoy os traigo otra encuesta, esta vez, de maquillaje. Me da curiosidad saber con qué maquillaje os identificáis más para el gran día (las que ya os habéis casado, el que finalmente decidisteis haceros) ¿Sois más de maquillaje natural...
Participé en el post de Soley
Hace 325 díasHe votado una encuesta
Hace 333 días¡Hola Comu! 🤗 No necesitas irte muy lejos para encontrar destinos de descanso paradisíacos dentro de España. Las Islas Baleares y Canarias ofrecen una gran variedad de playas, paisajes y actividades para disfrutar de unas...
He votado una encuesta
Hace 333 díasQueremos poner capitán de mesa pero los brazalete los vemos muy escandalosos y fuera sintonía. ¿Se os ocurre alguna otra forma de identificarlos? También he pensado en pines pero se agujerean los trajes y tampoco me hace gracia... No se cómo...
Participé en el post de Yoli
Hace 333 días