Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2023
- Novia Experta
- 2.144 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 923 díasHola comu! Esta semana, todo al rosa! 🎀 Si tuvierais que decantarnos por llevar algún completo rosa, qué sería?
He votado una encuesta
Hace 925 días¡Hola comu! Cada vez son más las parejas que deciden huir de los convencionalismos y apuestan por ideas originales para el día de su boda. ¿Te imaginas ofrecer a tus invitados una mesa de ruleta y blackjack para jugar?...
He votado una encuesta
Hace 925 días¡Hola parejas! La tarta de boda es el postre por excelencia de vuestro enlace. Su aparición es uno de los momentos más mágicos y esperados del gran día 😍 ¿Cómo os gusta más? ¿Con fruta o...
He votado una encuesta
Hace 925 días¡¡Hola!! ¡¡Por fin tenemos fecha definitiva!!! 🎉🎉🎉🎉 Ahora toca empezar a preparar todo lo demás y estoy indecisa sobre con quién ir a mirar vestidos de novia, mi primer impulso es ir yo sola, ya que siempre he preferido ir de compras sola pero...
He votado una encuesta
Hace 925 díasHola, comu! estos días también están siendo de muchas bodas!!! Primeramente, felicidades a todas las parejas que han dado o darán este finde el "sí, quiero". En segundo lugar, os dejo una foto de una de las bodas de este finde ( a la espera de ver el...
He votado una encuesta
Hace 925 díasHola comu! Hace unos días, hablando con una amiga que vino a la boda, me preguntó cómo pagaba las fotos que ella quería. Me quedé en plan 😳...Ella vive hace unos años en Miami, y me explicó que allá era así, entras en una web/enlace, los invitados...
Participé en el post de Mónica
Hace 932 días
Creé un post
Hace 933 díasPues ya paso todo hace 22 días nos casamos. tras muchos nervios y la última semana mirando el tiempo cada día porque marcaban lluvia tengo que decir que nos hizo un día magnífico con mucho sol y calor. Nuestra boda no puedo ser más emotiva, nuestros...
He votado una encuesta
Hace 933 días¡Hola! Estoy dudando entre estas opciones de zapatos, ambas me combinan bien con el vestido. El vestido es liso y con cola.
He votado una encuesta
Hace 933 díasPor un lado me parece divertido pero por otro siento que hay que dar entretenimiento porque sí cuando la gente podría disfrutar simplemente de reencontrarse, hablar, bailar... No acabo de decidirme, cada día pienso una cosa. ¿Cuál es vuestra...
He votado una encuesta
Hace 933 díasCreo que el tema "mesas" es lo que más quebraderos de cabeza trae durante la organización de la boda. Si ya es complicado decidir con quién comparte mesa cada uno, la segunda parte es peor... ¡¡ quién se sienta más cerca de la mesa presidencial !!...
He votado una encuesta
Hace 933 días¡Hola a todos!Hoy os traigo una pregunta, ¿os pondríais converse o un zapato el día de la boda? Yo tengo claro que voy a llevar zapatillas tipo converse personalizadas desde el minuto uno al igual que mi pareja (a no ser que él cambie de opinión en...
He votado una encuesta
Hace 933 días¡Hola parejas! El rito de la arena puede ser una excelente manera de dar a la ceremonia un toque muy personal. Si os habéis decantado por este tipo de ceremonia simbólica, ¡os comparto tres recipientes muy chulos que os encantarán! 😍 ¿Cuál os gusta...
He votado una encuesta
Hace 933 díasHola novias!! Hoy vengo a preguntaros que precio os ha costado EL vestido 👗 y si me queréis contar alguna cosita de él! Yo aún no he empezado a mirar y no se muy bien por dónde tirar..
He votado una encuesta
Hace 935 días¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea… Así que solo por curiosidad, ¿con qué edad os...