Gijón, Asturias · Desde Junio del 2023
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 815 díasHello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos...
He votado una encuesta
Hace 815 días¡Hola comu! Una de las mejores formas de dar la bienvenida a nuestros invitados y darle un toque de personalización a la boda es utilizar un cartel de bienvenida. Para ello hay mil maneras! Aunque la más usada es aguantar el cartel con un caballete....
He votado una encuesta
Hace 815 díasTenemos serias dudas si contratar el servicio de video en nuestro día. Tenemos clara la fotografía, pero no ofrece servicio de video. ¿Qué opináis? ¿Contratación de video con otro proveedor? O, ¿prescindir de video?
He votado una encuesta
Hace 815 díasHola! Me paso por aquí para pedir ayuda a las personas que se le dé bien el inglés, porque nunca ha sido mi punto fuerte. Estoy mirando las batas para mis damas de honor, y en todos los lados me dan varias opciones, y el traductor me lo traduce...
Participé en el post de Laura
Hace 816 días
He votado una encuesta
Hace 816 díasHola!! Estamos dudando entre estos dos sitios para celebrar nuestro día (al menos de momento porque nos queda ver San Cucao, Villabona y Palacio de Mere) pero sentimos que en estos dos nos veríamos perfecto 😍😍 opiniones?? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 816 díasHola gente!! Nos casamos en boda de día y estamos dudando de si poner una vuelta de autobús o dos y a que hora! Gracias!
He votado una encuesta
Hace 816 díasMe gustaría que mi madre me acompañara a buscar mi vestido pero tiene que venir de EEUU y no podrá ser hasta solo unos 5 meses antes del gran día - ¿puedo esperar o es muy arriesgado?
He votado una encuesta
Hace 816 díasHola, Queria preguntaros si creéis adecuado añadir el dress Code en la invitación, con todos nuestros "tiquismis" de novia 😅, por llamarlos de algún modo.... Caprichitos Mi madre decía que incluir lo del blanco reservado novia era muy obvio. Pues.......
He votado una encuesta
Hace 816 díasHola chicas! Pensando en el gran día, me ha empezado a surgir las dudas de dónde llevar todas mis cositas personales durante la celebración (móvil, pinta labios para retocarme, kleenex…), las típicas cosas que solemos llevar todos los días!! Así que...
He votado una encuesta
Hace 816 díasHola comunidad!Pues aquí estoy con una nueva pregunta para que le deis una vuelta a la cabeza este finde. Iba a preguntar por el color de los zapatos, pero he visto que Nerea hizo una encuesta sobre el tema hace no mucho, la bendita lupa nos permite...
Participé en la encuesta de Sara
Hace 816 días
He votado una encuesta
Hace 816 díasEn que mes os vais a casar o os casateis?
He votado una encuesta
Hace 816 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
He votado una encuesta
Hace 816 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1033 días