Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻♀️🤵🏻
- Novia Leyenda
- 137.438 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Mj
Hace 189 días
Hola novias de la comunidad, mirando en Pinterest me ha salido un anuncio de la colección atelier de Pronovias para el 2026. No he podido evitar cotillear un poco los modelos y este me ha llamado la atención. Está claro que cada novia tiene un...
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 191 días
Hola chicas! 💕 Sé que muchas tenemos peluditos que son parte de la familia, así que quería abrir este post para compartir formas de incluirlos en el gran día. Nosotros tenemos a nuestra perrita y no nos imaginamos la boda sin ella 🥹. Si queréis que...
Hace 191 días
Hola comunidad, me acaban de enviar un mensaje de Joyeria Sánchez con descuentos en los siguientes días. Como ya sabéis tienen muy buenos precios en alianzas y si alguien quiere comprar alguna otra joya o reloj es una buena oportunidad. Yo compré el...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 192 días
Estábamos hablando de los invitados de la boda, cuando me he vuelto a acordar de aquellas personas que no comen el menú estándar. En este caso hablo de los vegetarianos y los veganos. (Los celíacos y las intolerancias están controlados) En nuestro...
Hace 193 días
De toda pareja inmersa en preparar una boda es sabido que hay miedos a que algo no previsto pase el gran día. Muchos son los que he leído por aquí pero me quedo con dos principalmente. ¿Qué os da más miedo…? 🌧️ ¿Que llueva el gran día? 🍽️ ¿O que los...
Hace 195 días
¿Sois de las que lo tuvisteis claro desde el minuto uno y empezasteis con 2 años de antelación, todo bien estructurado, excel en mano y agenda decorada incluida? 🗂💅 ¿O fuisteis más del tipo "tranquila, tenemos un año entero, hay tiempo de sobra"... y...
Hace 197 días
El día de mi boda, antes de que todo comenzara, me senté en silencio y le escribí una carta a mi futuro esposo. No era perfecta, ni larga, ni demasiado planeada. Pero en esas líneas estaba todo lo que sentía: los nervios, la emoción, el...
Hace 200 días
Regalar juegos de mesa en las bodas es una idea original y encantadora que puede disfrutar toda la familia. Opciones clásicas como el tres en raya, el dominó o las cartas no solo son asequibles y fáciles de personalizar, sino que también invitan a...
Hace 202 días
Después de mi post sobre los rascas en las bodas he visto que hay más formas de emplearlos. Nosotros los usamos para pedirle a la gente que leyera en nuestra ceremonia pero…que tal para las invitaciones o el save the date?? ¿Quieres que tus invitados...
Hace 203 días
Los "rasca y gana" en las bodas son una idea creativa y divertida para sorprender a los invitados. Se trata de tarjetas personalizadas que imitan los clásicos boletos de lotería, en las que los asistentes deben rascar una zona para descubrir un...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 203 días
Hola comu! Comenzada la cuenta atrás, ya estamos más a tope y hoy hemos ido a comprar las alianzas. Es un regalo de mis suegros. Íbamos con un poco de indecisión, pero las hemos elegido 🥺🥺 ¿A vosotras os costó mucho elegir? Os leo 💜💜👇🏻👇🏻
Subí una foto en el post de Laura
Hace 204 días
¡Buenos días compis! Aprovechando que me acaba de llegar la notificación de que ya ha llegado la cazadora que compré para personalizar en caso de que haga fresco el día de la boda, os dejo por aquí un post con posibles ideas para inspiraros por si,...
Hace 205 días
Las bodas temáticas se han convertido en una opción cada vez más popular para las parejas que desean que su celebración refleje su personalidad, intereses o una historia en común. Desde estilos vintage, bohemios o de época, hasta inspiraciones en...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 205 días
¡Buenas tardes compis! Últimamente veo que está muy de moda incluir photocall en las bodas, tanto contratando a un proveedor que los proporcione (como hay tantos por aquí) como haciéndolo casero. He pensado dejar por aquí algunas de las ideas de...
Hace 211 días
El maquillaje es uno de las primeras cosas que reservamos las novias para nuestro gran día. Muchas salimos contentas de la prueba y otras necesitan algún reajuste para lograr su resultado deseado, incluso hay quien se atreve a maquillarse a sí misma...
Hace 212 días
La coleta es una opción versátil y sofisticada para las novias que buscan un peinado que combine comodidad y estilo. Desde coletas bajas y pulidas hasta versiones más desenfadadas con ondas y volumen, este peinado realza el rostro y permite lucir...