Regalar juegos de mesa en las bodas es una idea original y encantadora que puede disfrutar toda la familia. Opciones clásicas como el tres en raya, el dominó o las cartas no solo son asequibles y fáciles de personalizar, sino que también invitan a compartir momentos divertidos entre invitados de todas las edades. Estos juegos, además de ser un bonito recuerdo del evento, fomentan la convivencia y el entretenimiento, convirtiéndose en un detalle útil y memorable que perdura más allá del día de la celebración.
Y no solo sirven para niños y adolescentes sino que para los adultos puede ser un bonito detalle que les haga revivir momentos de juegos con amigos y familia. ¿Qué os parece esta idea de regalo?
Ver mensaje citado
Y de paso nos hace un favor a las maestras que luego vemos las botellas y no sabemos de quienes son
Novia VIP
Septiembre 2025
Soria
Alina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si jajaja, es que algunos tenían el tres en raya, otros dominó y cuando comenté lo de regalar en función de lo que no tenían ya me dijeron las mamás que no que luego se pelean 😂😂😂. Y la verdad he visto a todo que dos meses más tarde su botella personaliza la llevan al cole ☺️
A mí me parecen detalles muy chulos para los peques, en feliz boda venden algunos y están genial
Novia VIP
Septiembre 2025
Soria
Alina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo lo pensé para los niños 🥰 pero ya tenían de esos de madera …. Personalizado y demás, y no podía bajo ningún concepto coger juegos diferentes, porque sino problemas entre ellos ….
Alaaa me acabas de abrir un nuevo mundo!! jajajaj a nosotros nos encantan los juegos de mesa y estos regalitos me parecen super ideales, nunca se me hubiera ocurrido
Ver mensaje citado
Desde luego, yo es que hay veces que cenamos en casa con los amigos y luego nos ponemos a jugar al uno jajaja así que encantados estaríamos con un regalo así.
Ver mensaje citado
Es que se le suelen asociar más a adolescentes o niños pero mira unas cartas o un domino para adultos está muy bien, a mi abuelo el domino seguro que le habría gustado