Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2023
- Novia Experta
- 1.530 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 613 días
He votado una encuesta
Hace 613 díasCuando visteis el positivo?
Participé en el post de Marta
Hace 614 días
He votado una encuesta
Hace 615 díasHola comunidad bonita! Llevo unos días dándole vueltas a lo de entregar o no alfiler, porque es otro momento que hay que dedicar y luego hay tantos que no sé si voy a saber encajarlos. Por otro lado, no es mucho pero al final si quitas de un lado y...
He votado una encuesta
Hace 633 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
He votado una encuesta
Hace 635 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
He votado una encuesta
Hace 636 díasGracias a todas por vuestras opiniones en mk anterior encuesta. Puesto que ha ganado Olimpyas también la hay en azul. Yo iré con zapatos azul clarito y ramo con hortensias azules. Cuál os gusta más?
Participé en el post de Melisa
Hace 653 días
He votado una encuesta
Hace 660 días¡Hola parejas! ¿Ya habéis decidido qué tipo de ceremonia tendréis el día B? ¿Será con o sin votos? ¡Cuéntanos en los comentarios, vamos! 🙊 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
Subí una foto en el post de Laura
Hace 666 días
Hola chicas! Quería regalarles a mis amigas una pulsera con sus iniciales. He visto que muchas las hacéis de retales de vuestro vestido pero varias amigas lo han hecho y no me apetece esa opción. Me gustaría algo más fino pero económico (difícil lo...
Participé en el post de Laura
Hace 666 días
He votado una encuesta
Hace 669 díasBuenas noches! Tras una tarde productiva de manualidades, vengo a que me ayudéis con algo que no tiene importancia pero que mi chico no me ha sido de ayuda, siempre le gusta lo que menos a mí 🤣🤣 Hace unos días me compré al fin unas deportivas para...
Participé en el post de Judith
Hace 671 días
Participé en el post de Laura
Hace 672 días
He votado una encuesta
Hace 679 días¡Hola parejas! Las fotografías de vuestro gran día se convertirán en uno de los recuerdos más valiosos 😍 Ni vuestra cabeza ni vuestro corazón olvidarán una fecha tan señalada ni el momento en que...
He votado una encuesta
Hace 681 díasYo y mi pareja tenemos dudas de cuando casarnos y tenemos dos fechas: en septiembre de 2025 o en abril de 2026. Abril pone que es mas lluvioso, pero septiembre queda casi menos de un año, que elegirían ustedes?