Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2023
Un maño disfrutando de la vida y cada momento :)
- Novio Máster
- 17.461 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Carol
Hace 673 días
Hace un tiempo pedí ayuda porque no sabía cómo entretener a los invitados más peques, ya que en mi boda van a ser muy poquitos. Nos hemos decantado por darles sus chuches (aparte de las del candy bar llevan las típicas pulseras de caramelos,...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 673 días
Hola a tod@sss!! Pues bien aquí acabando de ultimar preparativos… y he decidido montar un Glitter bar!😂 He conseguido todo lo que quería (pegatinas de brillantitos, purpurina corporal, sombras de brillantes…) menos…. La pintura corporal neón😩 Alguien...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 674 días
Un poquito de humor, que está el ambiente muy tenso…. Empiezo yo para romper el hielo: en general, me siento tranquila porque tengo muchas cosas preparadas ya o bastante encaminadas, aunque eso hace que a veces no sepa bien por dónde seguir y...
Subí una foto en el post de Jorge H
Hace 674 días
¡Hola comunidad! Hoy era un día especial para nosotros y mi pareja me ha dado varios regalitos, entre ellos estos gemelos para nuestro día B. ¡Son nuestros michis! La verdad que el resultado ha quedado bastante bien, en la foto la verdad que pierden...
Subí una foto en el post de Jorge H
Hace 675 días
Este post es un poco para recopilar información y detalles que no suelen contar en las agencias de viaje sobre este crucero en específico, he visto que vari@s compañer@s vamos a ir en él así que me he animado a crear este post, primero voy a poner...
Subí una foto en el post de Aitana
Hace 676 días
Hola chicas, Estoy en busca de cajitas acrílicas para los regalos de las invitadas, yo vivo en Tenerife, pero nose donde conseguirlas, he ido a chinos pero no las consigo, a ver si me podéis ayudar.
Subí una foto en el post de Cyld
Hace 676 días
Hola comu! ¿Que tal va esta tarde de sábado? Hoy mi chico, se ha ido a su mini despedida. Espero que venga muy muy tarde, porque eso será señal de que se lo está pasando realmente muy bien con sus amigos. Ayer, me pidió que le acompañase a su prueba...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 676 días
Hola comu! Cada vez se sustituye más el arroz por otras cositas para lanzar a los novios recién casados... Burbujas, pétalos, florecillas... La pregunta es... Entre todas estas opciones ¿Habéis incluido o incluiréis cañones de mariposas? Nuestra...
Subí una foto en el post de Jud Fern Gr
Hace 677 días
Una pregunta, que no se, y disculparme que estoy perdida, que usamos para llevar nuestra esponjita de maquillaje, o.pañuelos, móvil etc. O como se hace cuando queremos retocarnos? Será que soy la única que se Le ocurre tal cosa?😵💫😵💫🙈🙈🤦🏽♀️
Subí una foto en el post de Laura
Hace 679 días
Hola grupo! Mi pareja y yo estamos valorando la opción de hacer nuestras propias pegatinas para los detalles de los invitados, botellas de agua, etc. Si alguna tiene referencias sobre alguna máquina de pegatinas en concreto que podamos comprar...
Subí una foto en el post de Aitor
Hace 680 días
Estamos empezando a organizar nuestra boda para 2025 y no queremos celebrarla en la típica masía gestionada en exclusividad por catering. Queremos encontrar un espacio que se pueda alquilar sin necesidad de contratar al típico catering de bodas, ya...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 681 días
¡Hola Comu! Viendo todas las fotitos que colgáis últimamente en el foro me asaltan las dudas de si proporcionar a nuestros invitados un QR para que compartan las fotos que van haciendo durante la boda... He estado trasteando la app de bodas.net:...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 681 días
Buenas tardes. Quiero soltar una paloma en mi ceremonia civil que es al aire libre como recuerdo de la madre de mi novio que ha fallecido, pero no se me ocurre como empezarlo para que resulte emotivo pero no dramático. Alguien que tenga algún ejemplo...
Subí una foto en el post de Patrycja
Hace 683 días
Hola! Estoy dandole vueltas a los detalles infantiles y me gustaria regalarles un saquito con cositas personalizadas dentro tipo cajita de lapices y una libreta para dibujar con su nombre pegado con letras de madera..ahora bien.. como personalizo los...
Subí una foto en el post de Ylenia
Hace 683 días
Buenas! He visto este detalle para mi boda y me parece súper original además de barato y sencillo de hacer en casa. Mi pregunta es… como consiguen que se aguante el corazón? Pegamento no puede ser porque no es comestible… Alguna lo sabe? Muchas...