Girona, Girona · Desde diciembre del 2023
- Novia Máster
- 14.949 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Berta
Hace 372 días
Buenos dias chicas, ¡¡Feliz martes!! Quería compartir esto ayer, pero madre mía que follón con el apagón!!! ¿Como vais? Mi contador a 25 días madre mía que vértigo!!! Como ya sabréis el domingo es el día de la madre. Ayer entre en la web de Banoffe,...
Hace 384 días
Buenas tardes, Espero que estéis tod@s pasando una buena semana santa. Yo con el contador a 37 días, me parece super fuerte lo poquito que queda. Ya fui a la que tenía que haber sido la última prueba del vestido, que al final habrá otra porque me...
Hace 390 días
¡Buenos días comu! ¡¡Por fin ya es viernes, a disfrutar de el finde!! Y mi contador a 43 días… Loca con las ultimas confirmaciones y las mesas…. Me hace especial ilusión este post que hago hoy que es a raíz del que hizo ayer Maria Jesús de lo nuevo,...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 401 días
Hola chicas!!! Necesito consejo! Los zapatos son cómodos pero yo no estoy acostumbrada a ir con tacones y además por mi físico pues me cuesta aún más. He pensando en ponerme una esponjita de estas de gel pero no se que tal me irán porque creo que...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 401 días
Hola,Estoy pensando en añadir a mi ramo de novia la típica medalla que ahora se lleva tanto, con alguna frase bonita. ¿Dónde las habéis comprado y sobre qué precio oscilan? ¡¡Gracias!!
Hace 413 días
Buenas tardes chicas, ¡¡¡¡¡Esta mañana me han llegado las converse y la verdad estoy enamorada!!!!! Os las enseño: Son de la colección Bride de Converse que se pueden personalizar. ¡¡¡La verdad es que estoy encantada resultado!!! ¿Que os parecen?...
Hace 415 días
¡¡Buenos días chicas!! Espero que tengáis un feliz lunes y una feliz semana 😊 Aquí estamos con el contador bajando. El viernes fui a la floristería para decidirme sobre el ramo, y después de mucho mirar y mirar tenía en la cabeza las rosas blancas,...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 415 días
Holaaaa!! El 24 de mayo ya está a la vuelta de la esquina y estamos con los últimos preparativos…. Una cosa que me trae de cabeza es el ramo de novia!! No sé qué tipo de estilo me gusta más, son todos preciosos…. Necesito que me contéis cómo lo...
Subí una foto en el post de Désirée
Hace 417 días
Hola!!! He pensado en que los invitados nos puedan dejar algún detalle a modo recordatorio, tipo un libro de firmas pero que no sea eso... Busco ideas!!! Gracias 😊
Hace 421 días
Buenos días chicas, feliz martes!! El otro día me salió en Instagram la feria Tot Boda. Os dejo la web; Web Tot Boda https://www.totboda.cat/ La de Cornellà ya la han hecho, pero quedan estas dos: - 15 y 16 de marzo en Sitjes - 5 y 6 de abril en la...
Hace 422 días
Buenas tardes chicas, ¡Espero que hayáis empezado la semana a tope! Yo con el contador a 75 días… ¡¡Ya empieza a dar vértigo!! La semana pasada me llegaron las 2 medallas para mi ramo; Es una para cada uno de mis dos abuelos que ya no están y...
Hace 433 días
Hola, Feliz jueves a tod@s!! Hoy vengo a contaros mi experiencia con mi vestido de novia. Cuando nos comprometimos empecé a mirar las paginas web de los vestidos de novia y encontré este vestido: Es el modelo Dolomite de Pronovias. ¡¡¡Me enamore!!!...
Hace 434 días
Buenas tardes chicas, A 123 días de mi día B, ayer ya fuimos al ayuntamiento a firmar el expediente y ya tenemos todo el papeleo listo. Quería compartiros mis zapatos. Desde el primer momento sabía que los quería de color blanco y que no tuvieran...
Hace 436 días
Buenos días chicas, ¡¡¡Feliz semana!!! Ya voy avanzando cositas, ya prácticamente tengo todo el look. Me falta collar y pulseras (pendientes llevo unos de la abuela de mi pareja que falleció que son unas perlas con zafiro y algunos diamantes y...
Hace 438 días
Buenos días chicas, Espero que paséis todas un super fin de semana!!! Ayer vi una peli nueva de netflix: “el caos está en el aire”. Va de los problemas que genera el entorno en una boda, algo que creo que hemos hablado muchas veces ya que poco o...
Hace 443 días
Buenos días chicas!! ¡¡¡Feliz lunes y a por la semana!!! ¡¡¡La semana pasada ya pasé a 2 dígitos!!! Así esta hoy mi contador: Esto ya se empieza a acercar y la verdad es que después de empezar con todo esto en diciembre de 2023 me parece mentira que...