Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2023
Soy una chica un poco vintage y muy romántica. Me gustaría vivir en un mundo más pacífico con más amor.
- Novia VIP
- 7.033 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Olga
Hace 426 días
Buenas! Me parecen bastante chulos los carteles de bienvenida, pero no encuentro opciones por menos de 70€, y sinceramente no lo vamos a poner en nuestro piso ni nadie le va a dar ningun uso ni luce tanto como podría ser el vestido, no sé si me...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 426 días
¡Hola a tod@s! Nos casaremos en mayo ante notario aunque la celebración será en junio. No sé qué ponerme el día de la boda civil, necesito ideas. 😄 ¿Traje? ¿Vestido?
Subí una foto en el post de Inés
Hace 429 días
Hola chicas! Me compré estas horquillas para el peinado de boda (miden unos 3 cm) . Tengo muchas dudas ya que no sé con que pendientes combinarían mejor. No quiero ir muy recargada. Creo que deberían ser sencillos, aunque también me gusta la idea de...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 445 días
Hola!!!! Alguna de vosotras ha usado cañón de mariposa? Cuantos usasteis?Tema pétalos de rosa sabéis dónde se pueden comprar? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 445 días
Aquí tenéis mi francesa de estos días! Tema uñas de la boda sigo dudando… Me dijeron que las baby boomer mejor hacerlas en acrílicas ya que quedan mejor y yo la verdad es que no me quiero ir a Japón con unas uñas que no son mías ( para que se me...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 449 días
Hola comunidad del anillo, nosotras hemos empezado a mirar el tema del ramo y hemos descubierto que existe todo un mundo de posibilidades más allá de un ramo clásico. Ramo Nosegay Son un ramo en normalmente en miniatura donde solo hay una única flor....
Subí una foto en el post de Ana
Hace 451 días
Hola compis necesito vuestra ayuda ya que no sé que sillas poner en la terraza donde haremos la ceremonia. Pondrán 3 sillas, pasillo y otras 3 sillas. 1. 1. Sillas tipo huevo. 2. Sillas director cine Las nuestras serán estas de mimbre. Nos pondran la...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 452 días
¡Hola bonit@s! Si eres de las que se muere por probar cosas nuevas y quieres que tus invitados alucinen con la originalidad de tu look nupcial, éste es tu post 😎 Hoy te queremos enseñar 5 vestidos de novia diferentes con los que...
Hace 455 días
Hola chic@s! Tras mis uñas baby boomer, que serán las que llevaré a la boda he decidido hacer pruebas por si algo me convence más. Estas son las nuevas uñas. La verdad es que me gustan mucho más las baby boomer...pero por ir probando.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 457 días
Hola Comu! La verdad que no sé por qué me pensé bastante en si poner este Post o no 😅 El caso es que este sábado pasado se ha "casado" y lo entre comillo, porque se dice que simplemente fue una ceremonia simbólica y un fiestón, para darse publicidad...
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 457 días
Buenos dias a tod@s!! Me quedan 2 meses para el gran día y cada vez estoy mas mas nerviosa Ahora estoy en busca del regalo para las mamis y queremos una cúpula de flores preservadas que se pueda añadir una frase al cristal. ¿Sabeis de alguna...
Hace 459 días
Hola compis acabamos de venir de probar el menú degustación y venimos rodando...además nos han tratado como reyes son gente estupenda. Son cuatro platos (sin contar el cóctel 🍸 que es bárbaro). 1. Nos quedamos con un tartar de aguacate, salmón y...
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 461 días
Buenos días preciosas! Estoy indecisa con el peinado, mi vestido lleva una hilera de botones en la zona de la espalda y el resto es descubierto, en otro post he puesto foto. Quiero hacerme una trenza pero me da miedo que se me vaya enganchando y se...
Hace 462 días
Buenas tardes chicas hoy he diseñado mi seating plan. Muy sencillo pero en consonancia con mi boda primaveral. He mantenido el diseño del Save the date.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 462 días
¡Hola Comu! 🤗 Tod@s hemos crecido con las historias de amor de Disney y de hecho, muchas parejas hoy en día optan por tener una boda con temática Disney. Por eso, me gustaría preguntaros: ¿Qué historia de amor de Disney os ha marcado más? ¿Cuál es...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 463 días
Hola a todos, hoy os traigo un par de ideas de regalo para niños en la boda. Por un lado unos lapiceros con lápiz personalizado que tienen muy buena pinta. Estas navidades he regalado lápices navideños a los niños y les han encantado así que lápices...