Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2011
Me caso el 18 de agosto de 2012. Aún no me creo que sea realidad, pero si, me caso!! Estoy muy entusiasmada, solo tengo la iglesia y el vestido, estoy... Ver más
Me caso el 18 de agosto de 2012. Aún no me creo que sea realidad, pero si, me caso!! Estoy muy entusiasmada, solo tengo la iglesia y el vestido, estoy ultimando opciones para el convite, pero mi sueño es realizarlo al aire libre y Luna Green para mi es un lugar mágico.... Estoy llena de dudas, espero que estre todas nos ayudemos para que nuestras bodas sean auténticas peliculas... venga, vamos a conseguirlo!!
- Súper Novia
- 3.842 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5212 díasTodavia me queda tiempo, pero ya le estoy dandole vueltas al peinado. Creo que para mi vestido, le va muy bien un recogido, pero yo tengo la cara redondita (como la rubia del primer peinado), y los recogidos no me favorecen asi que he pensado en un...
Creé un post
Hace 5222 díasHola chicas!!!! Le tocó al ramoooooo!!! jajajaja Teneis alguna idea de ramo para mi vestido? Es que he oido que segun la cola, estido y altura de la novia va un ramo u otro, y yo no tenia ni ideaaa!!!! jajaja. La cola del vestido mide casi tres...
Creé un post
Hace 5225 díasHola Marina, acudo a ti porque siempre me aconsejas, necesito ayuda con el velo, he abierto un debate en mi vestido de novia es... con las fotos del velo que tengo reservado (foto de la prueba, pero no es mi vestido el de la prueba, jaja) amantillado...
Creé un post
Hace 5229 díasHola chicas!!!! Estoy pensando en hacer unas tarjetitas chulas de agradecimiento para mis invitados, el otro dia echando un vistazo en el foro vi una muy bonita con la foto de los novios de fondo y un texto muy bonito, pero ahora no lo localizo para...
Creé un post
Hace 5233 díasHola chicas... bueno, este es mi vestido, pero no tengo idea de qué zapatos, ramo, pendientes, tiara o tocado ponerme, ya que es un modelo totalmente distinto a lo que yo buscaba (encajes y pedreria), asi que ahora no se si los complementos que tenia...
Creé un post
Hace 5262 díasHola chicas!!! Llevo bastante tiempo mirando light in the box, he visto muchas cositas para mi boda y muy económicas!!! pero claro, no se de nadie que haya comprado, alguna ha probado?? es que he visto opiniones en internet de gente que ha comprado y...
Creé un post
Hace 5263 días
Creé un post
Hace 5308 díasHolaa...!! Por fin estoy viendo el lugar de la celebración, una de las posibilidades seria en Luna Green, en el Campo de Golf de Antequera, pero no he estado en ninguna boda que se haya celebrado en este sitio. El paisaje es precioso, en el campo de...
Creé un post
Hace 5314 díasHola chicas... Estoy de los nervios, porque llevo intentando que me den fecha para mi boda desde agosto. Resulta que han cambiado el cura, ha venido uno nuevo, y hasta que no se ha incorporado, no me han dado fecha. Yo queria el 23 de junio, porque...
Creé un post
Hace 5376 díasHola chicas, Estoy muy ilusionadda por empezar a mirar mi vestido en septiembre/octubre, pero no se donde empezar a mirar. Quisiera que me dieseis consejo sobre tiendas donde ir en Málaga, que tengan buenas referencias y buenos precios. Ahh, y...
Creé un post
Hace 5498 díasHola chicas!!! Me falta mas de un año y ando como loca mirando vestidos por la web. He encontrado estos tres que me encantan!!! Por favor, ayudadme, que opinais?? cual elegiriais vosotras?? Os estare eternamente agradecida
Creé un post
Hace 5514 díasTengo un lio!!! Quiero una canción super romántica, de esas que hacen llorar para el baile, pero no se cual!! me echais una mano?? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 5514 díasHola Chicas!! Quisiera saber si hay alguna novia mas para el 9 de junio del año que viene, yo estoy ilusionadisima viendo presupuestos de banquetes, bueno, y el vestido... el dia que vaya a probarmelo me da un infarto, que ganitas tengo. Lo...
Creé un post
Hace 5519 díasHola de nuevo!! Estoy super ilusionada preparando mi boda para junio de 2012, soy de Antequera, os agradeceria si alguien conoce algún grupo rociero para que me pase presupuesto para la iglesia, si sabeis de alguien, porfa, echadme una...
Creé un post
Hace 5519 díasHola!! Hace un par de días, fije la fecha de boda para el 9 de junio de 2012 (no tengo seguridad de que pueda ser ese dia porque el cura nos dijo que hasta agosto, no se abre la agenda del año que viene). Pues bien, empiezo super liada...