Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2024
- Novia Curiosa
- 138 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 81 díasBuenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin distinción de hombre/mujer) y no sé si será mejor solo...
He votado una encuesta
Hace 83 díasChicas tengo dudas hacer a de por que camino ir en cuanto al sitio y catering en mi boda tengo dos opciones 1. Boda en hotel de toda la vidaMenús cerrados 147€ y barra libre de 2h, horas extra dj y local con discoteca 450€/h Incluye decoración de...
He votado una encuesta
Hace 88 días¡Hola parejas! Enhorabuena, ¡¡habéis llegado al último post del juego!! 🙌 Y os preguntamos lo siguiente: ¿Qué estilo de fotografías queréis en vuestro álbum de boda ? ¿Modernas o vintage? 📸 ***Si queréis seguir pasándolo bomba en la comunidad,...
He votado una encuesta
Hace 88 días¡Hola bonitas! En función de cuál es vuestro estilo de novia, os decantaréis por un tipo de peinado u otro para el día B 😍 Hay novias que tienen claro que lucirán una melena suelta mientras que otras prefieren la comodidad que aportan los recogidos 😎...
He votado una encuesta
Hace 89 díasEl ramo de flores es elemento fundamental en una novia. Ya leo por aquí los dilemas que tenéis sobre forma, tipo de flor, precios... Nosotros no teníamos intención de entrar en el salón con un ramo de flores, pero no nos queríamos perder el momentazo...
Participé en el post de Andrea
Hace 89 díasHe votado una encuesta
Hace 90 díasHola!!! Pues estoy buscando un álbum de firmas que sea original y barato... No quiero el típico album que guardas en un cajón o un trasto por las estanterías... Nuestra idea inicial que pone en puzzle y que cada invitado firmara en una pieza, ya que...
He votado una encuesta
Hace 90 díasHola!! Os escribo porque las bodas a las que he ido recientemente no han tenido baile de la novia con su padre. No sé si es algo que realmente no se hace y lo vemos en las películas americanas, o qué sí se hace. ¿Y cuando? Después del baile de...
He votado una encuesta
Hace 95 díasBuenas chicas! He visto que durante 2024 no se han llevado casi las tiaras. ¿qué opináis de ellas? Yo la verdad que me han regalado la mía, y me encanta, porque es el día que de verdad puedo ser una princesa!
He votado una encuesta
Hace 97 días¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y contras. ¿Vosotras lo tenéis decidido? 💐
Participé en el post de Geral
Hace 101 díasHe votado una encuesta
Hace 102 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
He votado una encuesta
Hace 102 díasOtro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza una cola a medio camino y al final elegí un...
He votado una encuesta
Hace 109 díasHola, trabajo en una empresa pequeñita (no más de 20 personas) quiero invitar a algunas personas pero creo que queda mal invitar a unos si y otros no.. que pensáis invitarías a todos y que venga quien quiera o solo a los compañeros mas cercanos?
He votado una encuesta
Hace 112 díasHola de nuevo. Cotilleando me acabo de dar cuenta de un detalle... ¿Dónde llevo mis cosas? El sitio donde me caso tiene cuartito para la novia. ¿Se dejan allí? ¿Se lleva en un bolso? ¿Alguien te lo guarda? (Esto último me parece un poco putadilla)...
He votado una encuesta
Hace 113 díasHola!! Necesito vuestra ayuda y sabiduría..Ayer estuvimos en una comida familia y, como es costumbre ultimamente, nos estuvieron preguntando sobre la boda. Aunque falta mas de un año y hay cosas que ya tenemos como el sitio, foto, video, etc… Pues...