Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2024
- Novia Curiosa
- 138 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 20 horasHola! Buff me quedan menos de tres meses y aun me quedan un montón de cosas por hacer jajaja. Tengo una duda, el ramo estará perfecto si lo recojo el día anterior o mejor en el propio día? Vosotras como hicisteis?
He votado una encuesta
Hace 20 horasHola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo,...
He votado una encuesta
Hace 12 díasLanzar el ramo de novia que yo llevaré o lanzar OTRO ramo comprado para ese momento?
He votado una encuesta
Hace 12 días¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Por aquí ya estamos a 54 días de nuestro gran día y los nervios ya empiezan a florecer 😂 Tenemos dudas si contratar o no un animador para los peques. Van a ser 7 niños de 6 a 9 años. ¿Qué opináis? ¿Deberíamos contratar...
He votado una encuesta
Hace 12 díasFui a una boda que tenía polaroid propia y cositas para “disfrazarse “ y nos lo pasamos genial haciéndonos las fotos nosotros mismos. ¿Vosotros lo haríais en vuestra boda o pagarías 400e o más por fotomatón?
He votado una encuesta
Hace 18 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
He votado una encuesta
Hace 19 días¡Hola, hola! 👋 ¿Ya sabes qué recogido lucirás el día de la boda? Los peinados con acabados naturales y desenfadados siguen siendo los reyes indiscutibles del momento 😍 ¿Qué opinas de la...
He votado una encuesta
Hace 20 díasBuenas noches a tod@s A raíz de un post que ha subido una novia por el tema de invitar a sus vecinos en su caso, vengo a preguntaros, ¿Habéis tenido que invitar a personas forzosamente? Aún hay muchas personas que tienen una idea aun arcaica sobre...
He votado una encuesta
Hace 20 días¡¡Hola a todxs!! El tema de los incitados es algo que nos puede poner la cabeza loca, ya que a veces te ves en la situación de decir, invito a esta persona o no. Cada día me leo mas post que dicen que tienen varios invitados por compromiso. Esto es...
He votado una encuesta
Hace 20 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
Participé en el post de Elena
Hace 25 díasHe votado una encuesta
Hace 25 díasHola comunidad, Tengo una pregunta para los futuros novios de este año o del próximo: ¿cómo están planeando financiar su boda? ¿Están considerando algún banco en particular? También me interesaría saber si han recibido ayuda familiar u de otros, si...
He votado una encuesta
Hace 26 díasQueremos poner capitán de mesa pero los brazalete los vemos muy escandalosos y fuera sintonía. ¿Se os ocurre alguna otra forma de identificarlos? También he pensado en pines pero se agujerean los trajes y tampoco me hace gracia... No se cómo...
He votado una encuesta
Hace 27 díasPues como leéis en el titulo, habeis recibido anillo d pedida? En mi caso,no ha sido así y creo que m hubiera gustado pero bueno eso es otro debate..
He votado una encuesta
Hace 35 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 36 días¡Hola chic@s! Hemos acabado las invitaciones de boda y hemos optado por algo un poco original y no la típica invitación mas clasica y común...Como no teníamos intención de calentarnos mucho la cabeza con este tema, hemos tirado de canva y...