Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2024
- Novia Curiosa
- 138 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Agosto de 2026
Hola, me caso a mediados de diciembre de este año y esta semana empecé a mirar (por fin) vestidos de novia. He ido a dos tiendas y me han dicho que voy un poco tarde. Me han agobiado bastante. Mi idea...
Hola! Vamos a Riviera Maya de luna de miel y estamos entre estos dos resorts ,leo variedad de opiniones y no sabemos por cual decantarnos. ¿Alguien que haya dudado también? Algun consejo o...
¿Soy la única que siente que ha entrado en una especie de limbo wedding planner? 😂 Empecé a organizar mi boda con bastante antelación (año y medio antes), así que ya tengo todo lo “gordo” cerrado:...
Hola chicas, Quería desahogarme un poco y saber si a alguna más le pasa algo parecido.El tema de la despedida de soltera me está haciendo sentir un poco rara. Siempre he visto despedidas con grupos...
Hola me caso en Septiembre y la verdad que desde hace un tiempo tenía ganas de fotomatón. Ahora que me han dado presupuestos, la idea se me está desvaneciendo un poco de la cabeza la verdad. Ahora me...
Hola!! Podríais decirme como calculáis que cantidades comprar en accesorios para la fiesta? Como palitos de colores led,pulseras,collares hawaiana ,gafas ,tatoos, glitter bar etc.? Me estoy volviendo...
Hola chicas , me caso en Octubre y estoy empezando a mirar presupuestos de maquillaje... De momento solo tengo 2 y casi me entra un infarto 😅 Podéis decirme más menos lo que os han pedido a vosotras??...
Hola a tod@s! Estoy a 4 meses y 10 días de la boda. Y me ha surgido un dilema. En las invitaciones no pusimos qué dress code queríamos. Supusimos que la gente iba a saber cómo vestir siendo una boda...
Aun quedan 10 meses para mi boda, nos casamos el 14 de Nov, soy consciente de que todavía queda tiempo para el gran dia, pero aun asi, me siento muy sola con el tema organización y me agobio en muchos...
Hola a todas y todos, Os quería pedir vuestra opinión sobre una duda que nos ha surgido en estas últimas semanas. Nos casamos el próximo junio y ya estamos mirando algunas cosas relativas a los...
Hola! Nos casamos en septiembre y aunque nos han recomendado ir a Riviera Maya en otra época del año debido a los huracanes y lluvias, vemos más acertado ir de viaje nada más casarnos… ¿alguien que...
Hola comunidad, Nuestra boda es dentro de un año aproximadamente. Hace ya meses que tenemos cerrada la fecha de la finca, la comida, el dj y el fotógrafo. Y también hemos hecho la lista de invitados...
Hola! Me podéis recomendar a algún maquillador o maquilladora en Pamplona? He contactado con varios y ya no tienen disponibilidad (me caso en 2026 y pensé que iba súper bien de tiempo todavía)