San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 324 días¡Hola Comunidad! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 ¿Alquilaréis autobuses para vuestros invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ***
He votado una encuesta
Hace 338 días¡Hola chic@s!Confieso que nunca lo he tenido del todo claro, y que tampoco le di muchas vueltas... El día B, cuando llegó el momento de intercambiar anillos, nos salió solo ponerlos en la derecha, y ahí se quedaron jeje Pero siempre tengo la duda....
He votado una encuesta
Hace 338 días¡Hola parejas! Cada vez son más l@s novi@s que se animan a escribir sus votos y leerlos en la ceremonia como señal de compromiso antes de que el oficiante pida el consentimiento mutuo 😍 En vuestra boda, ¿habrá lectura de votos? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 338 díasYa he comprado los pendientes, son de plata con circonitas con una perla al final y caen hacia abajo un poco. Es un estilo de pendiente que tenía claro desde el principio. Sin embargo, con el tocado para la cabeza estoy indecisa. Me gustaría una...
He votado una encuesta
Hace 345 díasEs una boda de día con 10 aperitivos, 3 mesas de comida, entrante, cortante, principal, postre y candy bar. ¿Veis necesario poner recena? No queremos que se queden con hambre pero tampoco que sobre mucha comida
He votado una encuesta
Hace 345 días¡Hola Comu! 🤗 Los vestidos de novia cortos son una de las tendencias de este 2025. Románticos, chic, bohemios, vintage... ¡los hay de todos los estilos! Casarse de corto es la opción perfecta para aquellas novias que quieren conseguir un look...
Participé en el post de Beatriz
Hace 347 días
He votado una encuesta
Hace 348 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
Participé en el post de Aida
Hace 348 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 348 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 348 días¡Hola chicas! Quería poner a los invitados una mesa con cuatro cosillas que pudieran necesitar, además personalizar al detalle cada articulo. Pero he visto estas dos opciones y no se por cual decantarme. ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 348 díasHola!! cual creeis que seria la mejor opción para hacer las invitaciones?
Participé en el post de Juani
Hace 348 días
He votado una encuesta
Hace 361 días¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este quiz de tendencias 😁 Otra de las tendencias que pudimos observar en la pasarela de Cymbeline es algunos looks inspirados en la moda parisina. ¿Qué opináis de esta tendencia? ¿Os gusta? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 375 días¡Hola Comu! 🤗 Tradicionalmente, en las bodas la novia lanzaba el ramo y la soltera que lo cogía significaba que sería la próxima en casarse. Hoy en día, hay muchas novias que prefieren regalárselo a alguien...
He votado una encuesta
Hace 375 díasHola equipo!! Duda tremenda y existencial que nos está surgiendo y buscamos un poco de consejo y experiencia!! Contar con un wedding planner si o no?Y en caso de si, para todo el proceso o solo para la coordinación del día B?! Vamos un poco perdidos...