Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2024
Una novia viviendo este proceso con emoción, nervios bonitos y mucha ilusión. Creo en el amor, en los detalles que cuentan historias y en compartir esta... Ver más
Una novia viviendo este proceso con emoción, nervios bonitos y mucha ilusión. Creo en el amor, en los detalles que cuentan historias y en compartir esta aventura tan especial.
- Novia Habitual
- 327 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Belén
Hace 118 díasHola!!! Ay como echo de menos la comunidad tan bonita que teníamos aquí. El caso es que estoy buscando canciones para entregar el regalo de los hermanos. Para los padres había pensado en - que bonito es querer - mi persona favorita Pero me falta para...
Participé en el post de Belén
Hace 118 días
Participé en el post de Diana
Hace 118 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 124 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marina
Hace 124 días
He votado una encuesta
Hace 124 díasBuenas compis, os cuento las páginas que he ido añadiendo a la web de la boda y algún truquito que he descubierto y me ha resultado útil. -Bienvenida: incluye un mensaje de recepción con la fecha de la boda, nuestros nombres y una foto. Además...
Participé en el post de Sinaí
Hace 124 días
Participé en la encuesta de Susana
Hace 124 días
He votado una encuesta
Hace 124 díasYa hay Fecha para la Feriboda en Barcelona. Para el 22 de Marzo. Como veis el ir a una feria?
Participé en el post de Verónica
Hace 124 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 124 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 124 días
He votado una encuesta
Hace 124 díasBuenos días compis y ¡Feliz navidad! Espero que anoche disfrutaseis de una maravillosa cena junto a las personas que más queréis. Supongo que como nos pasa a todas, no consigo quitarme cositas de la boda de la cabeza. Ahora estoy con el tema de...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 127 días
He votado una encuesta
Hace 127 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible tener vídeo de la boda o prescindiréis de él?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 128 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.