Segovia, Segovia · Desde Noviembre del 2024
Soy una futura novia a la cuál pidieron la mano el día 8 de noviembre y, horas después, ya estaba escribiendo sitios dónde celebrar su boda. Llevo con mi... Ver más
Soy una futura novia a la cuál pidieron la mano el día 8 de noviembre y, horas después, ya estaba escribiendo sitios dónde celebrar su boda. Llevo con mi chico más de 14 años y siempre le había dicho que quería casarme en septiembre del próximo año así que, dicho y hecho, el 27 de es nuestro día ♥
- Súper Novia
- 3.331 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 231 días
Participé en el post de Enrique
Hace 231 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 231 días
Participé en el post de Joselyn
Hace 231 días
He votado una encuesta
Hace 231 díasA la hora de elegir los complementos de novia dos son básicamente las opciones preferidas: hay quien apuestan todo al blanco y quienes prefieren aportar un toque de color. Tú por qué apuestas en los zapatos?
Participé en la encuesta de Alig
Hace 231 días
He votado una encuesta
Hace 231 díasHola chicas 👋, Estoy con el tema de las arras y me ha surgido una duda. He visto dos estilos muy diferentes: 🔸 Unas arras más modernas, con diseños bonitos, pero que en realidad no son monedas. 🔸 Y por otro lado, la opción de usar monedas de verdad,...
Participé en el post de Marta
Hace 231 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 231 días
Participé en el post de Joselyn
Hace 232 días
Participé en el post de Anna
Hace 232 días
Participé en el post de Jessica
Hace 232 días
Participé en el post de Inés
Hace 232 días
He votado una encuesta
Hace 232 díasSi elegís la opción SI, tenéis alguna idea? Quedaría feo, si no se ponen en todas las mesas?
Participé en el post de Sandra
Hace 232 días
He votado una encuesta
Hace 232 días¡Hola comunidad bonita! 💕 Cada vez más novias apuestan por la comodidad sin perder estilo, y las alpargatas personalizadas se han convertido en una opción muy popular para el gran día (ya sea durante la ceremonia, para el...