Irun, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2024
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 197 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los tatuajes temporales descargables para vuestra boda! ¿Cuál sería la banda sonora perfecta para tu fiesta? 💃 ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** ---
He votado una encuesta
Hace 197 díasBuenos días bonitas! Casi a punto de reservar la luna de miel. Hay un montón de sitios paradisíacos a los que ir. O algunos países en los que te quieres perder en su cultura. Vosotros donde iréis o vais a ir de luna de miel? Os leo 👇🏻👇🏻♥️♥️
Participé en la encuesta de Penélope
Hace 202 días
He votado una encuesta
Hace 202 díasFloristería
Participé en el post de Marta
Hace 202 días
Participé en el post de Estel
Hace 204 días
Participé en el post de Itziar
Hace 204 días
He votado una encuesta
Hace 204 díasElegir el color de los vestidos de las damas de honor no es tarea fácil… ¡pero es una de las partes más bonitas de la organización de la boda! 💍✨ Las damas de honor son ese grupo de personas especiales que te acompañan en todo el proceso: las que te...
He votado una encuesta
Hace 204 días¿Qué preferís? , comida con actividades ( capitanes de mesa, bingo musical, pruebas...) o comida tranquila y ya vendrá la fiesta en la barra libre
He votado una encuesta
Hace 209 díasPensando en cosas que hay que organizar de la boda se me vino a la mente el maravilloso baile de novios. Por ello vengo a pedir opiniones y experiencias a este maravilloso lugar para encontrar respuestas. Me gustaría saber si en caso de hacer baile...
Participé en el post de Laia
Hace 210 días
Participé en el post de Victoria
Hace 210 días
Subí una foto en el post de Laia
Hace 210 días
Hola chic@s, Mi pareja y yo estamos organizando nuestra boda y queremos que tenga un aire viajero, ya que los dos somos unos apasionados de conocer mundo. Nos encantaría que cada detalle transmitiera esa temática. ¿Tenéis ideas originales o detalles...
He votado una encuesta
Hace 215 díasEs decir, organizar por mesas quien se sienta con quien. Yo más o menos voy encauzando pero he tenido momentos de estrés jajaj
Participé en el post de Cristina
Hace 215 días
He votado una encuesta
Hace 219 días¡Hola! La elección del vestido de boda o traje es un momento muy especial ♥️ Algunas personas eligen ir acompañadas de su pareja, otras de familia, otras de amigos y algunas acuden solas. En nuestro caso fuimos con la madre, hermana y cuñado de mi...