Irun, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2024
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 71 días
Buenas tardes Donde habéis comprado un espejo y su vinilo para ponerlo a la entrada de la boda? Gracias!
Subí una foto en el post de Alien
Hace 77 días
Hola chicas, he visto en redes varios estilos de ramos El clásico... El que es tipo cascadaEl que parece bolso con perlas Yo me decantó x lo clásico y lanzarlo o hacer algún juego con el, ustedes alguna será más creativa?
Subí una foto en el post de Celia
Hace 196 días
A raíz del post de Cristina, que me pareció muy interesante, he pensado en crear este post. Nosotros no hemos tenido una boda low-cost, pero como todos hemos tenido que priorizar, así que os dejo nuestros planteamiento con algunas fotos y a ver como...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 196 días
Hola! Estoy pensando en poner solo una hoja con el menú en el medio de la mesa en vez de poner una minuta por persona. ¿Como lo veis? O, ¿es una pésima idea?
Subí una foto en el post de Laia
Hace 210 días
Hola chic@s, Mi pareja y yo estamos organizando nuestra boda y queremos que tenga un aire viajero, ya que los dos somos unos apasionados de conocer mundo. Nos encantaría que cada detalle transmitiera esa temática. ¿Tenéis ideas originales o detalles...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 219 días
Hola! Como ha sido vuestro ramo? Podéis poner foto por aquí para ver inspiración? Mi idea es algo así
Subí una foto en el post de Ele
Hace 258 días
Como lleváis la búsqueda y elección de los pendientes?! Para mí parte super importante del look nupcial!A los que luego les pienso dar bastante uso ❤️❤️❤️ Como en todo, tengo 50 capturas de pantalla y los elegidos fueron totalmente diferentes! Os...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 261 días
Hoooooola chic@s! Escribi un post sobre este tema pero ahora estaba mirando para coger ideas (empezaré a pedir presupuestos a floristerías para ir adelantando el dolor de cabeza por el precio) en breves y me gustaría si no os importa a algunas que si...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 296 días
Buenas!! Necesito ideas de marcasitios fáciles de hacer y baratos. A 40 días de casarme, aun hay gente que no me ha confirmado si vienen o no a la boda, con lo que no he podido encargarlos. He comprado en Shein los típicos de papel pero ahora no...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 335 días
¡Hola bonitas! Una de las cosas que más se piden en los posts que veo últimamente son los regalos útiles. Aquellos que sean algo más que un simple recuerdo, algo útil o que tengan un valor emocional y sentimental con los invitados. ¿Cuántas veces...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 344 días
Buenas a todos! Tengo la idea clara de poner un espejo de bienvenida en nuestra boda, pero tanto los que son de alquiler o de compra me resultan muy caros. La idea es hacer el vinilo y la decoración floral nosotros mismos, por eso buscamos el espejo...