Ir al contenido principal
Celia
Celia

Irun, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2024

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2025

284días 19hrs
Maite
Seating Plan
Maite, El 11 de Marzo de 2026 a las 17:11

Chicas, Estoy planteándome hacer las tarjetas para las mesas. Tengo muchas dudas porque estoy muy liada en mi día a día por eso mi primera pregunta es para las que lo habéis hecho:- cuánto tiempo os...

Celia, lunes 16-Mar-26 11
Ana
Boda estilo coctel si menú tradicional
Ana, El 15 de Marzo de 2026 a las 17:06

Quería pediros opinión sobre una idea de boda que tengo. Nos pedimos hace unas semanas y todavía estamos viendo qué tipo de boda queremos hacer.La verdad es que las bodas típicas de salón con menú...

Alicia, martes 17-Mar-26 16 1
Yolanda
invitados de fuera
Yolanda, El 15 de Marzo de 2026 a las 18:39

Buenas tardes Me han pedido matrimonio y ahora que empieza el camino nos venimos abajo porque la familia de mi novio vive en Mallorca y la boda sería en Madrid y no sabemos si vendrán por el trajín...

Yolanda, miércoles 25-Mar-26 53
Alicia
Vivo en Australia, pero me caso en Valencia... ¿vestido de Valencia o de aquí?
Alicia, El 17 de Febrero de 2026 a las 04:09

¡Hola a todas! Estamos empezando a organizar la boda que será el próximo enero. Tenemos ya villa e iglesia en Valencia, pero lo que más me atormenta es dónde buscar el vestido. Mi preferencia sería,...

Susana, domingo 22-Feb-26 13
María
Espejo y vinilo
María, El 15 de Febrero de 2026 a las 16:40

Buenas tardes Donde habéis comprado un espejo y su vinilo para ponerlo a la entrada de la boda? Gracias!

Ana, viernes 20-Feb-26 10
Alien
Tipo de ramo de novias
Alien, El 4 de Febrero de 2026 a las 23:46

Hola chicas, he visto en redes varios estilos de ramos El clásico... El que es tipo cascadaEl que parece bolso con perlas Yo me decantó x lo clásico y lanzarlo o hacer algún juego con el, ustedes...

Celia, miércoles 11-Feb-26 21
Sofia
Dudaaaa novias
Sofia, El 26 de Enero de 2026 a las 09:53

Hola chicas 🤍 Estoy en plena organización de la boda y me están entrando mil dudas con el tema de las fotos… Sé que el fotógrafo es importante, pero cuanto más miro opciones, más insegura me siento...

Darío, martes 27-Ene-26 19
Laura
Primera prueba de vestido
Laura, El 22 de Enero de 2026 a las 05:47

¡Buenos días compis! Hoy tengo la primera prueba del vestido después de elegirlo en septiembre. Me ha pillado un poco de sopetón porque mi madre lleva una temporada enferma y necesita bastante...

Laura, viernes 23-Ene-26 22
Maitane
Dudas con los extras de la finca 🫣
Maitane, El 20 de Enero de 2026 a las 22:34

Hola comu! 💕 Hace un tiempo que le estoy dando vueltas a un par de extras que nos ha ofrecido la finca. Sé que al final es nuestra elección, pero son cosas que creo que los invitados van a disfrutar...

Maitane, viernes 10-Abr-26 34
Sheila
Cursos prematrimoniales
Sheila, El 21 de Enero de 2026 a las 12:40

Hola chic@s estoy un poco rallada con este tema porque encima en nuestra iglesia nuestro párroco no nos explica nada nos dio un folleto y listo . Luego en las demás iglesias no nos cogen el teléfono…...

Sheila, martes 27-Ene-26 47
Noelia
Boda en Cádiz viviendo en Zaragoza
Noelia, El 12 de Enero de 2026 a las 23:54

Buenas chicas, os cuento un poco… somos de Cádiz viviendo en Zaragoza, nos casaremos en Cádiz ya que alli tenemos a toda la familia y preferimos que sea ahí, por ahora vamos mirando mas o menos todo,...

Noelia, lunes 26-Ene-26 17
María
Dormir separados los dias previos a la boda.
María, El 18 de Noviembre de 2025 a las 17:07

Creo que tenemos en mente siempre el día de la boda, pero yo tengo mucho en mente el día previo y sobre todo la noche previa! En mi caso me caso por la mañana por lo que tengo que empezar a prepararme...

Celia, lunes 24-Nov-25 34
E
Matrimonio italia/españa
Elisa, El 21 de Noviembre de 2025 a las 17:59

Hola a todos En mayo celebraremos nuestro matrimonio, pero el verdadero problema aquí son los documentos: yo soy italiana y mi pareja es española. Nos casamos civilmente en España. El 10/09 enviamos...

Celia, lunes 24-Nov-25 9 1
Llc
Música para cóctel
Llc, El 11 de Noviembre de 2025 a las 11:44

Hola!!! Necesito ayuda! Estamos buscando música para amenizar el cóctel Vosotr@s que habéis hecho? Tocan los mismos que tocaron en la ceremonia? Alguien diferente? Ponéis música sin más? O...

Diana, viernes 21-Nov-25 19
Mª Carmen
En busca de cura
Mª Carmen, El 5 de Noviembre de 2025 a las 11:52

¡Buenos días! Hoy vengo en modo desahogo. Como ya he dicho por aquí en otros post nos casamos el próximo abril por la iglesia. ¿El problema? Nos casamos en un Ermita que no tiene asignado cura,...

Celia, martes 11-Nov-25 13
Maitane
¡Fiesta sin hora loca sigue siendo fiesta! 💃🏻
Maitane, El 10 de Noviembre de 2025 a las 23:10

Estos días aprovechando el 11:11 estábamos mirando cosas para la fiesta y nos hemos dado cuenta de que realmente no va con nosotros eso de montar una “hora loca”, aunque sea casera. Que la barra libre...

Maitane, jueves 13-Nov-25 49
A
Música para la entrada del cóctel
Alba, El 10 de Noviembre de 2025 a las 20:23

Hola!!! Me dais algunas ideas para la canción de entrada al cóctel? Estamos pensando en algo en español y que sea un poco movida pero no damos con una que nos guste. Nos ayudáis?

Berta, jueves 13-Nov-25 8
Claudia
Boda internacional
Claudia, El 24 de Octubre de 2025 a las 15:41

Hola!! Quiero que mi boda refleje los orígenes de ambos (España y Grecia). Cómo habéis o váis a conseguir este en bodas entre parejas internacionales?

Celia, martes 28-Oct-25 16
Paula
Rincones decorativos
Paula, El 25 de Octubre de 2025 a las 18:08

Hola!! queria preguntaros, donde comprasteis las cestas, jarrones, flores, caballete, estanteria, espejo, para lo que son los rincones decorativos de la boda, el de bienvenida con petalos, abanicos,...

Celia, martes 28-Oct-25 12 2
Claudia
Recién casados!!
Claudia, El 26 de Octubre de 2025 a las 12:18

Tras dos meses de nuestra boda y tras mucha preparación, con nostalgia por lo rápido que pasó y con alegría por casarnos, ahora os podemos recomendar a todos los proveedores, amigos, que hemos tenido...

Celia, martes 28-Oct-25 9 3
Lucía
Necesito desahogarme!
Lucía, El 22 de Octubre de 2025 a las 11:55

Hola a todos!! Vais a perdonar este post, pero necesito desahogarme un poco. En dos semanas voy a ver el sitio que posiblemente sea el escenario de mi boda, además del fotógrafo de mis sueños, y no...

Alina, martes 28-Oct-25 19
Sara
Menú de boda para veganos 🥑🍅🥒
Sara, El 22 de Octubre de 2025 a las 19:22

Estábamos hablando de los invitados de la boda, cuando me he vuelto a acordar de aquellas personas que no comen el menú estándar. En este caso hablo de los vegetarianos y los veganos. (Los celíacos y...

Raquel, domingo 26-Oct-25 29 1
Almudena
Restaurante /finca Boda
Almudena, El 16 de Octubre de 2025 a las 11:34

Buenos días, Os escribo simplemente para hacer una observación. Me caso, bueno, nos casamos justo dentro de un año 17/10/26 y, a día de hoy, si en mi ciudad hay pocas opciones de banquetes tipo finca...

Silvia, lunes 10-Nov-25 27
Celia
¿Donde priorizar el presupuesto y donde ahorrar?
Celia, El 15 de Octubre de 2025 a las 17:51

A raíz del post de Cristina, que me pareció muy interesante, he pensado en crear este post. Nosotros no hemos tenido una boda low-cost, pero como todos hemos tenido que priorizar, así que os dejo...

Alina, viernes 17-Oct-25 14 839 3
Cristina
Consejos para organizar una boda Low Cost
Cristina, El 14 de Octubre de 2025 a las 13:13

¡Hola! No pensaba pasarme tan pronto por aquí, pero como en el post que colgué ayer, varias personas me pedísteis consejos para ajustar al máximo posible el presupuesto de vuestras bodas, creo que no...

Alina, sábado 18-Oct-25 44 3
L
Minutas
Laura, El 15 de Octubre de 2025 a las 11:24

Hola! Estoy pensando en poner solo una hoja con el menú en el medio de la mesa en vez de poner una minuta por persona. ¿Como lo veis? O, ¿es una pésima idea?

Minuta única

25%

15 votos

Minuta individual

75%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Oct-25 26
Penélope
¿Alguna novia sabe de alguna floristería o tienda en Madrid donde se puedan comprar las flores por separado o en pequeñas cantidades para hacer tu pro
Penélope, El 5 de Octubre de 2025 a las 11:19

Floristería

Consulta floristería

78%

7 votos

Consulta floristería

11%

1 voto

Consulta floristeria

11%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 10-Oct-25 4
Marta
Instagramers organizando bodas a última hora
Marta, El 7 de Octubre de 2025 a las 13:44

Hola chicxs, ahora que estamos "full" en el mundo de las bodas, mis instagramers favoritas también se casan. Noemí Sanchez es una chica normalita plus-size que tal vez alguna conoce, este sábado es su...

Marta, jueves 9-Oct-25 26
Estel
Flores
Estel, El 5 de Octubre de 2025 a las 11:57

Buenos días! Me gustaría saber en que consiste el proceso para escoger el proveedor de flores. Etapas, cómo funciona, y si preguntasteis a varios proveedores para elegir. Mil gracias!

Celia, martes 7-Oct-25 10
Itziar
Me estoy volviendo loca.
Itziar, El 6 de Octubre de 2025 a las 15:23

No se ni como empezar este mensaje la verdad, me desilusiona un poquito sinceramente. A ver si alguien de aquí puede echarme una mano de alguna manera. Me gustaría celebrar mi pequeño boda íntima con...

Ani, miércoles 8-Oct-25 30
Laia
Temática viajera
Laia, El 30 de Septiembre de 2025 a las 13:02

Hola chic@s, Mi pareja y yo estamos organizando nuestra boda y queremos que tenga un aire viajero, ya que los dos somos unos apasionados de conocer mundo. Nos encantaría que cada detalle transmitiera...

Celia, miércoles 1-Oct-25 23
Victoria
Luna de miel en agosto
Victoria, El 30 de Septiembre de 2025 a las 10:53

Hola !! Nos casamos el 15 de agosto y todos los destinos que nos llaman la atención están en época de lluvias (Tailandia la parte que creo que es más guay, Riviera maya..) o con muchísimo calor...

Silvia, sábado 27-Dic-25 9

Grupos generales

Inspiración