Irun, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2024
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Maite
Hace 44 días
Participé en el post de Ana
Hace 44 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 44 días
He votado una encuesta
Hace 55 díasHola hace unos días no me dejan de llegar solicitudes de chicos siempre con perfiles vacíos, les pasa igual?
Participé en el post de Alicia
Hace 70 días
Participé en el post de María
Hace 71 días
Subí una foto en el post de María
Hace 71 días
Buenas tardes Donde habéis comprado un espejo y su vinilo para ponerlo a la entrada de la boda? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 71 díasBuenos días. A ver si me podéis ayudar.. Nos casamos en Octubre el día 16 de este año. Se que vamos muy justos para reservar sitios, pero aun no nos hemos puesto de acuerdo del destino. Estamos entre varios.. Maldivas, Gran Canaria o Islas Mauricio.....
He votado una encuesta
Hace 76 díasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
Subí una foto en el post de Alien
Hace 77 días
Hola chicas, he visto en redes varios estilos de ramos El clásico... El que es tipo cascadaEl que parece bolso con perlas Yo me decantó x lo clásico y lanzarlo o hacer algún juego con el, ustedes alguna será más creativa?
Participé en el post de Alien
Hace 77 días
He votado una encuesta
Hace 77 díasChicas tengo dudas hacer a de por que camino ir en cuanto al sitio y catering en mi boda tengo dos opciones 1. Boda en hotel de toda la vidaMenús cerrados 147€ y barra libre de 2h, horas extra dj y local con discoteca 450€/h Incluye decoración de...
Participé en el post de Sofia
Hace 93 días
He votado una encuesta
Hace 93 díasBuenas!! Queremos poner totebags personalizadas para nuestra boda. La idea que es los invitados luego puedan usarlas en su día a día, por que lo que hemos hecho diseños más genéricos. La cosa es que no conseguimos decidirnos, nos gustan mucho todas!!...
Participé en el post de Laura
Hace 96 días
Participé en el post de Maitane
Hace 96 días