Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 186 díasEl ramo de flores es elemento fundamental en una novia. Ya leo por aquí los dilemas que tenéis sobre forma, tipo de flor, precios... Nosotros no teníamos intención de entrar en el salón con un ramo de flores, pero no nos queríamos perder el momentazo...
Participé en el post de Sheila
Hace 195 días
Participé en la encuesta de Marta
Hace 199 días
He votado una encuesta
Hace 199 díasChicas tengo una duda y es un marrón. No me he casado nunca y tengo dudas sobre la lencería que se lleva debajo del vestido. En la primera prueba me dijeron que debía usar un body (pa que, si mi vestido no es sirena) y lencería "faja" sin costuras....
He votado una encuesta
Hace 200 díasEstoy emocionadísima
He votado una encuesta
Hace 205 díasHola, vosotros le habéis comprado el álbum al fotógrafo o habéis hecho en Hoffman o algo del estilo? Qué recomendáis? Los de Hoffman u otra marca son buenos? Es que los de los fotógrafos cuestan 300-400 euros y me parece bastante. Gracias
Participé en el post de Lucia
Hace 207 días
He votado una encuesta
Hace 207 días¿Qué preferís? , comida con actividades ( capitanes de mesa, bingo musical, pruebas...) o comida tranquila y ya vendrá la fiesta en la barra libre
Participé en el post de María
Hace 210 días
He votado una encuesta
Hace 210 díasA la hora de empezar a planificar una boda la primera decisión sería si la queremos religiosa o civil. Las bodas religiosas suelen ser por convicción, por personas que sean más o menos practicantes crean en este sacramento. Por otro lado encontramos...
He votado una encuesta
Hace 210 díasHola a todas, Llevo varios dias planteándome cosillas, entre ellas el entretenimiento en la boda. Tenemos contratado lo siguiente a parte del catering y lo básico: - Grupo de rock en directo. - Cortador de Jamon ( a parte de todo lo que pone el...
Participé en la encuesta de Alicia
Hace 213 días
He votado una encuesta
Hace 213 díasPensando en cosas que hay que organizar de la boda se me vino a la mente el maravilloso baile de novios. Por ello vengo a pedir opiniones y experiencias a este maravilloso lugar para encontrar respuestas. Me gustaría saber si en caso de hacer baile...
Participé en el post de Alba
Hace 213 días
Participé en el post de Sara
Hace 220 días
Participé en el post de Laura
Hace 226 días