Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2025
¡Hola! Mi nombre es MªCarmen y soy de Alcobendas, al norte de Madrid. Llevo con Dani 15 años y este año los Reyes Magos trajeron un regalo muy especial 💍
- Novia VIP
- 7.802 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 251 días
Hola chicas!! Estoy con el tema de los zapatos, creo que es la parte más complicada, de qué color los estáis eligiendo? No sé si burdeos/granate pero siento que está muy visto...y luego pienso en qué ocasión podría ponérmelo y creo que limita mucho,...
Subí una foto en el post de Ele
Hace 264 días
Como lleváis la búsqueda y elección de los pendientes?! Para mí parte super importante del look nupcial!A los que luego les pienso dar bastante uso ❤️❤️❤️ Como en todo, tengo 50 capturas de pantalla y los elegidos fueron totalmente diferentes! Os...
Subí una foto en el post de Katerine
Hace 268 días
Hola buenas comunidad! Me paso por aqui para ver si me podéis echar una mano y dar ideas, ya que estamos un poco bloqueados. Tenemos ya los detalles para los invitados, unos llaveros personalizado con el nombre. El problema viene en que lo tipico...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 296 días
Hola a tod@s❤️ Hoy quería proponeros un post diferente (que no lo he visto últimamente). Me gustaría que compartiéramos fotos nuestros anillos de compromiso😊 Empiezo yo🥰 Es totalmente yo, rosita y con brilli 🥰 ¿Cuál es el vuestro? ¿Les habéis...