Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2025
¡Hola! Mi nombre es MªCarmen y soy de Alcobendas, al norte de Madrid. Llevo con Dani 15 años y este año los Reyes Magos trajeron un regalo muy especial 💍
- Novia VIP
- 8.146 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 324 días
¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple otro (blanco, dorado y rosa). Lo cierto es que yo...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 324 días
¡Hola comu! Hace unas semanas fui a comprar mi vestido de boda. La temática de la boda es fantasía y la vamos a celebrar a finales de febrero (en pleno invierno) en Madrid. La verdad es que estoy enamorada de mi vestido, creo que pega muchísimo con...
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 325 días
¡Hola comu! Hoy os traigo un post de algo que me apasiona, las manualidades. ¿Culpo a Jordi Cruz y Art Attack de las cajas y el espacio en mis armarios dedicado al DIY? Sí, jaja pero es que para mí algo hecho por uno mismo es algo con un valor...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 327 días
Existe una tradición en la que se regala un reloj al futuro marido. Os cuento más: Esa tradición de regalarle un reloj al futuro marido está bastante extendida en España y en muchos otros países, aunque no siempre se sigue. Te cuento lo que hay...
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 327 días
¡Buenas tardes comunidad! Hoy os traigo un post sobre una parte de la ceremonia de boda católica que no siempre se realiza pero que últimamente se ha puesto bastante de moda, me refiero a la velación nupcial. ¿En que consiste? Se coloca un paño rojo...
Subí una foto en el post de María
Hace 328 días
Hola a todas! Creo que uno de los momentos más bonitos es el momento de la pedida. Y nuestro mayor tesoro el anillo. Cómo fue vuestro momento? Y como es vuestro anillo? Os olíais algo? Comienzo yo: Después de varios días chinchándome a posta ( su...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 340 días
Hola chicas!! Estoy con el tema de los zapatos, creo que es la parte más complicada, de qué color los estáis eligiendo? No sé si burdeos/granate pero siento que está muy visto...y luego pienso en qué ocasión podría ponérmelo y creo que limita mucho,...
Subí una foto en el post de Ele
Hace 353 días
Como lleváis la búsqueda y elección de los pendientes?! Para mí parte super importante del look nupcial!A los que luego les pienso dar bastante uso ❤️❤️❤️ Como en todo, tengo 50 capturas de pantalla y los elegidos fueron totalmente diferentes! Os...
Subí una foto en el post de Katerine
Hace 357 días
Hola buenas comunidad! Me paso por aqui para ver si me podéis echar una mano y dar ideas, ya que estamos un poco bloqueados. Tenemos ya los detalles para los invitados, unos llaveros personalizado con el nombre. El problema viene en que lo tipico...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 385 días
Hola a tod@s❤️ Hoy quería proponeros un post diferente (que no lo he visto últimamente). Me gustaría que compartiéramos fotos nuestros anillos de compromiso😊 Empiezo yo🥰 Es totalmente yo, rosita y con brilli 🥰 ¿Cuál es el vuestro? ¿Les habéis...