¡Hola comu!
Hoy os traigo un post de algo que me apasiona, las manualidades. ¿Culpo a Jordi Cruz y Art Attack de las cajas y el espacio en mis armarios dedicado al DIY? Sí, jaja pero es que para mí algo hecho por uno mismo es algo con un valor añadido.
A continuación os dejo algunas cosas hechas a mano por mí para otras bodas, para la mía aún hay tiempo y me lo estoy tomando con calma, igual demasiada jajaja. En cuanto tengo algo también lo subiré.
1- Baberos personalizados para los bebes de la boda o los futuros papás. ¡El punto de cruz me relaja un montón! Hacer letras y dibujos simples es relativamente fácil y hay muchos patrones gratuitos en internet.

2- Cajas de madera decoradas. Estas que os muestro son cajas de madera de bazar, la primera envejecida y con un cojín de yute y unos lazos de raso que uso mi hermana para sus alianzas (no tengo foto de la tapa pero puse las iniciales y la fecha con un pirograbador) y las otras dos usando la técnica del decoupage con servilletas. Se pueden usar como regalo, para los anillos o incluso abiertas con unas flores como centros de mesa.

3- Bisutería. Sí yo también tuve mi época de hacer bisutería. Sólo necesitas un poco de maña, algunos enganches, cadenas, abalorios, cuerda... y ¡a crear!

4- Platos de cristal decorados. Me diréis y eso ¿para qué? Pues pueden servir de centro para las mesas (con unas velitas quedan genial) o de vaciabolsillos. Estos los hice para la boda de mi tía y puedo asegurar que la gente quedó encantada (siento la calidad de la imagen pero es que es de hace tiempo y mi cámara era una patata).

Espero haber dado alguna idea a alguna pareja que se casa próximamente
Recordad que si en el buscador de proveedores ponéis manualidades podéis encontrar gente que hace cosas muy chulas y así ayudáis a los artesanos
Y vosotros, ¿habéis hecho algo a mano para vuestra boda?
¡Besos!