Riba-roja De Túria, Valencia · Desde Mayo del 2025
Super novata en esto de las bodas, voy aprendiendo cada día de todas las personas que componen esta plataforma.
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 299 díasHola chicas!!!! Vengo a preguntaros sobre el tema de la liga. Sé que antiguamente se llevaba mucho, pero ahora no sé si está pasado de moda o no… ¿vosotras llevaréis liga?
Creé un post
Hace 299 díasEl otro día en el trabajo, una compañera me preguntó si íbamos a hacer pedida o fiesta de pedida. Le dije que no... pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo se haría esto. Por lo que me dijeron, los padres de la novia hacen un regalo al novio y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 299 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 299 díasHola! Hemos empezado a organizar la boda hace un mes y estamos un poco abrumados por la cantidad de cosas a tener en cuenta. Ninguno de los dos tenemos experiencia en bodas, la única a la que hemos ido juntos fue justo después de la pandemia y no nos...
He votado una encuesta
Hace 299 díasA mi pareja le cuesta muchísimo dar sorpresas y planificar. Mi pedida fue bastante rara y no me gustó mucho pero me lo tome como es la persona de mi vida y es lo que importa. ¿Algun@ tuvo una pedida de mano de ensueño o fueron normalitas?
He votado una encuesta
Hace 305 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Tengo pánico a tropezar de camino al altar: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 306 díasAbro polémica, mi boda quiero que sea low cost /DYE por lo que tengo en mente cogerme la ropa interior, y los complementos (Zapatos, pendientes, pulsera, etc) en Shein ¿Esto se vería mal?
¡Conseguí una medalla!
Hace 306 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nuria
Hace 306 días
Participé en el post de Carolina
Hace 307 días
Participé en el post de Laura
Hace 307 días
Participé en el post de Soley
Hace 307 días
Participé en el post de Alina
Hace 307 días
He votado una encuesta
Hace 307 días¡Hola novias de la comu! 🤗 Hoy quiero preguntaros acerca de uno de los momentos más emocionantes de los preparativos de la boda: ¡la búsqueda del vestido de novia! Decidme, ¿ya habéis encontrado vuestro...
Participé en el post de Sandra
Hace 307 días
He votado una encuesta
Hace 307 días¡¡Hola chicas!! Hace poco he visto en varios post de redes que se lleva mucho la tendencia de hacer algún tipo de referencia a los solteros y solteras de las bodas para crear ambiente y juego para que "encuentren pareja" o al menos "liguen"... A mi...