Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2017
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una... Ver más
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una mezcla entre el orden imperante y trocitos de dulzura.
- Novia Leyenda
- 81.348 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Estela
Hace 610 días
Participé en la encuesta de Mercedes
Hace 610 días
He votado una encuesta
Hace 610 díasBuenas noches comu. Tengo una duda que me ha asaltado a 3 semanas de la boda. En un inicio había pensado no llevar el anillo de compromiso pero he visto fotos muy bonitas en las que la novia lleva el anillo de compromiso y le ponen la alianza en el...
Participé en el post de Ana
Hace 610 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 610 días
He votado una encuesta
Hace 610 días
Participé en el post de Maria
Hace 610 días
Participé en el post de Haizea
Hace 610 días
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 610 días
He votado una encuesta
Hace 610 días¡Buenas a todas y todos! Hace mil que no me paso por aquí, porque he dejado agosto para darme unas vacaciones sin estresarme con la boda y empezar ya con lo fuerte en septiembre, que nos quedaran solo 6 meses para el gran día. La cosa es que mis...
Participé en el post de Ais88
Hace 610 días
Participé en el post de Itziar
Hace 610 días
Participé en el post de Patricia
Hace 610 días
Participé en la encuesta de Ais88
Hace 610 días
He votado una encuesta
Hace 610 díasAquí sigo, últimos días jajjaa y como sabéis me voy a maquillar yo misma y aquí ando probando. Este es uno de los que más me gusta, haber que pensáis jajja Faltarían pintar las pestañas pero como mañana me van a poner no me las quería pintar.
Participé en el post de Anyi
Hace 611 días