Altea, Alicante · Desde Abril del 2025
- Novia Experta
- 2.271 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 388 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 388 díasHola!! Pues para mí sorpresa,somos unos cuantos para el 14 de noviembre del 26!!!
Participé en el post de Sara
Hace 389 días
Participé en la encuesta de Maria
Hace 389 días
He votado una encuesta
Hace 389 díasHola !!! Que tal estáis???? Espero que bien escribo este post porque tengo varias dudas ya que estamos mi chico y yo mirando el tema de las invitaciones. A mi me gustaría enviarlas en formato clásico, es decir en papel.Y a él en formato digital y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 389 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 389 días
He votado una encuesta
Hace 389 días¡Hola, hola! ¡Esta semana te ponemos a examen! 😜 ¿Qué tienes que hacer? ¡Muy sencillo! Escoge para este traje qué complementos te gustan más 😊 Empezamos por los zapatos, ¿cuáles escoges? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 Foto: Roberto Vicentti...
He votado una encuesta
Hace 389 días¡Hola bonit@s! Hay novias que siguen la tradición de llevar un vestido blanco en la boda y otras que prefieren uno de color 💜 ¡Y con los zapatos ocurre lo mismo! 😎 ¿Te atreverías a llevar estos zapatos el día de tu boda? ¿Qué te parecen? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 389 días¡Hola, hola! ¿Ya habéis pensado de qué tamaño os gustaría que fuera vuestro ramo de novia? ¿Grande, mediano o pequeño? ¡Cuéntanos cómo será el tuyo! 💐 ***...
He votado una encuesta
Hace 389 díasAyer vi este vestido de novia bastante diferente a lo que estamos acostumbradas. Aunque tiene algún año me llamó mucho la atención por lo arriesgado de la elección de la novia. Es un diseño de Lorenzo Caprile y como veis es bastante singular....
He votado una encuesta
Hace 389 días¡Hola bonit@s! Seguro que muchas estáis en plena búsqueda del vestido de novia, así que aprovecho para lanzaros una pregunta muy rápida 😁 ¿Con o sin mangas? ¿Cómo te gusta más? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! *** ¿Buscando inspiración...
He votado una encuesta
Hace 391 díasHola novias 🤗 ¿Pensáis que un escote en la espalda es un acierto y favorece siempre? Si votáis depende, decidnos en qué casos creéis que sí es un acierto y en cuáles no. Si votáis que no,...
He votado una encuesta
Hace 391 díasTengo un dilema muy grande, estoy viendo fotos de novias que se han casado con zapatos de color y me gusta mucho, pero también me llama mucho los blancos como el vestido. Necesito consejo, porfi!
He votado una encuesta
Hace 391 días¡Hola bonit@s! A la hora de elegir el ramo de novia, os recomiendo tener en cuenta estos tres detalles importantes: 💐 Tus gustos y tu personalidad 💐 El estilo de la boda 💐 El corte del vestido ¿Qué opinas de este ramo de novia con...