Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2017
Nerviosa e inquieta me gusta tenerlo siempre todo bajo control. La improvisación en los eventos o las fiestas no van en mi ADN por lo que organizar una... Ver más
Nerviosa e inquieta me gusta tenerlo siempre todo bajo control. La improvisación en los eventos o las fiestas no van en mi ADN por lo que organizar una boda es genial a la par que adicionalmente estresante. ;)
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1252 díasHola comu! Necesito vuestras aportaciones, como novia que vais hacer o qué habéis hecho, habéis llevado mascarilla? Cuando os la habéis quitado? Es realmente obligatorio? Veo novias entrando a la iglesia sin ella pero tambien con ella y no encuentro...
Participé en el post de Sofía
Hace 1252 díasHe votado una encuesta
Hace 1253 díasEn estos momentos que corren surgen mucha dudas en referencia a los temas de Candy Bar y por eso están surgiendo nuevas ideas. ¿Pondrías algún puesto de estos? 1. Puesto de helados. 2. Puesto de frutas. 3. Mesa de dulces. 4. Puesto de donuts.
He votado una encuesta
Hace 1253 díasBuenos dias chicas!! Hoy me he levantado inspirada y por eso os propongo esta encuesta. De estos tipos de decoración, con cual os quedais? Los mios seran de flores secas en vasitos de cristal. Os leo 😉😉😉
Participé en el post de Sara
Hace 1253 díasParticipé en el post de Anabel
Hace 1253 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1254 díasParticipé en el post de Fany
Hace 1267 díasParticipé en el post de Ana Luna
Hace 1267 díasParticipé en el post de Paloma
Hace 1267 díasCreé un post
Hace 1267 díasHola comu! Estoy buscando una empresa o taller que me haga la personalización de los novios que entregaré en mi boda, tipo Sois los siguientes! Conoceis alguna? Y que no se salgan mucho de precio claro... Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1267 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1267 díasCreé un post
Hace 1269 díasBuenos días comu!! Definitivamente nos vamos de Luna de Miel en Septiembre a Kenia- Tanzania, desde España han levantado la obligatoriedad de cuarentena a la vuelta de estos países y por reciprocidad ellos lo han hecho también así que haya que nos...
Participé en el post de Natalia
Hace 1269 días