Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla

¿Cómo se planifica una despedida de soltera? ¿o me la tienen que planificar?

Sandra, el 25 de Mayo de 2021 a las 17:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 33

Buenas tardes chicas!

Estamos ya a las puertas del último verano de solteros, y mi chico ya tiene su "padrino de despedida" y yo ando preocupada por que no sé si yo tengo que gestionar mi propia despedida o tengo que delegar en alguien esa responsabilidad.

¿Alguna puede darme algo de luz?

Muchas gracias, cualquier ayudita será bienvenida.


Atte. Una novia atacada.

33 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 10 de Junio de 2021 a las 08:05
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Normalmente la organizan las amigas o familiares, pero si a ti te apeteciera organizarla, pues por que no! Smiley smile

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh Hola! Nosotros nos casamos en Septiembre, y el otro día hablamos de hacer un grupo de WhatsApp.

    Yo meteré a todos sus amigos y familiares confirmados, en un grupo, decirles que lo he creado para su despedida y salir del grupo para que ellos se organicen y lo gestionen todo, y él hará lo mismo, todas mis amigas y familiares confirmadas en un grupo, y lo explicará y se saldrá.

    Así, cada uno con su grupo, ¿Qué os parece la idea?

    Saludos!Smiley ring

    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡No sabes como te entiendo! No tengo hermanas, ni primas... y con la situación que tenemos no veo mucho ánimo entre mis amigas... y también pero parece feo dar yo el paso.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El caso es que quisiera tener una despedida de soltera sorpresa, pero tengo miedo que a ninguna de mis compis se le ocurra nada, y me siento culpable si tengo que pedirle a alguna que me organice algo, pues creo que será mucha responsabilidad (ay! que de cosas) Smiley ups

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En nuestro caso nuestros amigos son los encargados de organizar las despedidas de solteros. Vamos por separados.


    Nosotros siempre lo hacemos asi. Los novios solo saben la fecha y ya esta. No saben ni donde ni plan establecido ni nada.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2021 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace poco me hicieron la despedida de soltera. Por lo que tengo fresco todo jejeje. Mi hermana se encargó de la despedida. Ella me preguntó quien me gustaría que estuviera ese día y ya no me dijo más. El resto fue sorpresa: donde fuimos, la fecha, lo que hicimos... (si no tienes hermana, delega en una prima con la que tengas buena relación y/o tu mejor amiga o mejores amigas). Tú a disfrutar!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que tú quieras, hay novias que lo planifican ellas aunque la mayoría son las amigas.

    A mí las mías me han dicho que cree un grupo en WhatsApp y luego me salga de él, para que estén todas y todas tengamos contactos

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso, una de mis damas de honor me dijo si podía encargarse ella de organizar la despedida (que no sabemos qué habrá hecho porqué se ha compinchado con mi hermanos, mis cuñados, mi testigo y los amigos del novio y parece que hayan jurado hacer voto de silencio 😂 nosotros nos conformábamos con hacer una cenita todos juntos y luego tomarnos una copa, a saber con qué nos vamos a encontrar).
    El caso es que la despedida normalmente la organizan los amigos de los contrayentes, ya se celebren separados o conjuntamente y los novios, como mucho, se encargan de crear el grupito de whatsapp si los respectivos amigos no se conocen y no saben nada más hasta que se ven en medio del sarao.
    La nuestra será el primer domingo de junio y ya estoy nerviosa 😝
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente nombras a una madrina de despedida, una buena amiga, tu hermana ... importante! Alguien que te conozca bien, he ido a despedidas en las que el padrino o madrina no conocía bien al novio y ha sido un desastre....

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi y a mi marido nos la hicieron sorpresa. A mi un domingo me aparecieron por sorpresa en casa y me invitaron a desayunar, a un spa,a comer en un tailandés,me dieron de regalo un corazón de plata y una postal dedicada y acabamos en la bolera. A mi chico otro domingo me lo secuestraron y lo invitaron a comer,painball y cenar sus colegas.Con las restricciones covid fuimos 6 chicas en la mía y 6 en la de el , pero fueron espectaculares!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En la última que estuve la novia encargo a una de las amigas para que lo organizará.. le dio los contactos de las personas que quería que fueran y esta amiga en concreto creó un grupo de WhatsApp!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En principio te la preparan, yo hice un grupo de WhatsApp con las chicas que quería que fueran y luego me salí del grupo.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    ¡Dependerá de lo que más ilusión te haga!

    Hay novias que prefieren que su despedida sea sorpresa y otras que se involucran en la organización 😘

    Si optas por la primera opción, puedes delegar las tareas a alguna amiga o familiar 😊

    ¿Cómo es tu despedida ideal? ¿Te la has imaginado alguna vez?

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos las organizan, no creo que lo ideal sea que lo prepares tu misma

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han organizado 2 sin enterarme, me queda otra q me pidieron números de gente... pero no sé cómo quedó eso!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi grupo de amigas la novia hace un grupo de whatsapp con toda la gente que quiere que asista y después se sale. Las amigas ya elegimos fecha (siempre asegurando que pueda venir con el novio) y el lugar, y le organizamos todo según sus gustos
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente la organizan las amigas, hermana, primas o quién sea que quiera hacerlo jaja Yo no quería tener ninguna y al final mi hermana nos organizó una conjunta a mi pareja y a mi.
    Los amigos de mi chico cuando quisieron empezar a organizarla quedaban 2 semanas para la boda y les dije que ni de coña, que ya era tarde y no nos la íbamos a jugar a coger el covid o romperse un pie o cualquier cosa que siempre pasa algo xDD Espero que os estén montando algo y si no hacéis bienvenida de casados! Es lo que le dije yo a los amigos estos, que cuando la cosa estuviera mejor montaran lo que quisieran xD

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2021 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por norma general, los amigos y amigas.
    A mi chico le tienen preparada una sorpresa aunque solo será un día y pocos amigos, para los que normalmente son, me parece genial porque le hará una ilusión tremenda disfrutar de un día con ellos (por trabajo les ve poco).
    En mi caso dos de mis mejores amigas serían las encargadas aunque con el tema covid no creo que vaya a tenerla, a alguna le da ansiedad y lo ha pasado bastante mal en esta época. Así que las entiendo perfectamente y a pesar de no tener despedida el día de la boda seguro que disfruto mucho de todas ellas.
    Eso si, si a ti te apetece tener algún plan anímate y organiza lo que quieras hacer para disfrutar 😉😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los amigos de mi chico ya me han avisado a mi, soy su cómplice jjjj no sabe ni cuando se va. Se lo llevan un finde completito😜
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente la suelen organizar las amigas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi chico se la va a organizar su mejor amigo, pero no será muy sorpresa porque le ha tenido que pedir los contactos de los chicos que van a ir.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es q las, despedidas las organicen los amigos y amigas de los novios sin q estos sepan nada de su propia despedida... Aunque hay gente q lo planifican ellos. A mi me gusta q sea sorpresa.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo preguntaba para saber en otras ocasiones si era la novia quien lo planificaba o no. Yo creo q estarán esperando a que aún mejore el COVID. Y quien sabe... quizá ya estén más o menos hablando de ello...😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, precisamente ya tengo experiencia en despedidas, porque me invitaron a 2. Me incluyeron en un grupo de WS y ahí conocí a las otras chicas invitadas, y decidíamos las sorpresas entre todas. Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si. Aún hay tiempo. Quizá esperen a que mejoren las medidas. Eres la primera del grupo en casarte??
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo justo tengo la misma duda!!! Soy l q siempre está metida organizando regalos, cumples y demás y me da miedo pensar q nadie me haga nada! Pero no se que hacer!!! Me toca esperar!!! Jajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero ¿cómo se decide en quién delegar esa responsabilidad? Había pensado lo del grupo de WS , pero no sé, me parece un poco tirar la piedra y esconder la mano (en plan, ahí os quedáis con el marrón) Smiley atonished

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí también me gustaría tener algo así, con sorpresas y mucha amistad, pero me aterra pensar que como no de yo el paso, nadie pensará en organizarme nada Smiley ups

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue sorpresa. No esperaba la verdad... Y menos con esto del covid, por lo q no quería tampoco meterlas en el compromiso. Pero me sorprendieron y la verdad fue de 10.
    Pero ninguna de mis amigas que se casaron nos obligaron q hacerle la despedida. Creo q es algo que deben de decidir las amigas de la novia sin q esta sospeche nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Exacto! Eso mismo le iba a escribir. También puedes decir una fecha límite (en plan, como máximo hasta agosto porque después estaré liada con la boda) y ya a partir de ahí.. ¡sorpresa!

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las despedidas no las preparan los novios x lo menos a las que yo he asistido cuando no había wasapp la novia hacia lista con las que quería que asistieran y se la daba a las encargadas de organizarlas ahora con el wasapp la novia crea el grupo y luego se sale del grupo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las despedidas no las preparan los novios, ahora se suele hacer un grupo de whatsapp por el novio y otro por la novia, donde meten a la gente que quieren en su despedida (para que lo tengan más fácil los que lo organizan) y después se salen del grupo y os la van preparando para que todo sea sorpresa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración