Piera, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2025
Mi muro
Participé en el post de Carlota
Hace 526 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 526 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 526 días
He votado una encuesta
Hace 526 díasLos vestidos cut out se han convertido en un must indiscutible para el verano. También para las novias. Femeninos y especiales, los vestidos con aberturas estratégicas han llegado para quedarse y se posicionan como una de las tendencias más absolutas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 526 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 526 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 526 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 526 díasHola! Me encanta el estilo de estas 2 diseñadoras (un estilo romántico, sencillo pero chic), pero no quiero gastarme más de 600-800€ en el vestido de novia la verdad. Alguien sabe de alguna marca o tienda donde encontrar vestidos de este estilo a un...
He votado una encuesta
Hace 530 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...
Participé en el post de Florencia
Hace 532 días
Participé en el post de Pep
Hace 532 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 533 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 533 díasBuenas noches chicas...sigo dándole vueltas al Ramo. Mis zapatos son de este estilo. Qué Ramo le pongo? Me gusta la idea preservadas pero el Ramo de flores frescas me encanta. Ramo fresco hortensias Ramo Ocean Blu Ramo mi jardin en tus manos
Participé en el post de Vanesa
Hace 533 días
Participé en el post de Juliana
Hace 533 días
Participé en la encuesta de Marta
Hace 533 días