Logroño, La Rioja · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 1.542 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1667 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola chicas! Este mes me hize la IA y ahora estoy a 12 dpo. Llevo tomándome 200de progesterona cada 12 horas y me encuentro fatal, agotada, con dolor de pecho, algo mareada y por ello decidí 2 días antes de la warry hacerme el TE. Ahora sí .. creo q...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1676 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
He votado una encuesta
Hace 1696 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1697 díasHola chicas! Hace tiempo que conozco este lubricante pero todavía no lo he comprado, y por el precio que tiene la verdad es que prefiero ver opiniones reales antes de animarme, que 20€ si funciona bien, vale, pero si no funciona pues me parece un...
He votado una encuesta
Hace 1701 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Participé en el post de Judith
Hace 1724 días
Participé en el post de Marta
Hace 1726 días
Participé en el post de Lucía
Hace 1727 días
He votado una encuesta
Hace 1740 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...
He votado una encuesta
Hace 1746 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
Participé en el post de Maria
Hace 1785 días
He votado una encuesta
Hace 1792 díasHola chicas, ¿En qué ciclo te quedaste embarazada? Encuesta sobre inseminacion artificial. Gracias
Hace 1799 días
Hace 1805 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1817 días
Hola chicas! Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de fertilidad nos han recomendado hacer un tercer seminograma...