Logroño, La Rioja · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en la encuesta de Elsa
Hace 1581 díasHe votado una encuesta
Hace 1581 díasHola chicas, viendo la cantidad de aplicaciones que hay, me estoy volviendo loca porque entre unas y otras hay una seman de diferencia en los dos fértiles. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las más descargadas en Google Play. Si tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1615 díasHola chicas yo no estoy embarazada pero tengo bastante intriga por saber que pensáis, a mi me encantan las fotos los momentos. La verdad que a mi me gustaría capturar ese momento para toda la vida, vosotras que pensáis ? Contrataríais un fotógrafo...
He votado una encuesta
Hace 1650 díasEncuesta para saber de media que duración tiene un parto, y nuestra edad, por saber si influye. Gracias de antemano a todas las participantes.
Participé en el post de Campanilla
Hace 1687 díasHe votado una encuesta
Hace 1695 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1701 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Participé en el post de Noelia
Hace 1732 díasParticipé en el post de Luu
Hace 1873 días
Participé en el post de Txass
Hace 1964 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1964 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Eli
Hace 2822 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2822 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 2822 díasParticipé en el post de Eli
Hace 2822 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2822 días