Manacor, Islas Baleares · Desde Agosto del 2012
- Súper Novia
- 2.664 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 611 días¡Hola novi@s de la comu! Los zapatos son uno de los complementos estrella que le darán ese toque de personalidad al outfit nupcial 😎 Si tuvierais que lucir uno de ellos el día de la boda, ¿cuál de estas opciones...
He votado una encuesta
Hace 611 díasHola chicas!!!! El vestido de novia es uno de los secretos mejor guardados de una novia como simbología de la alegría, el triunfo, la gloria y la inmortalidad del amor, siendo la pieza importante en el outfit de la novia. Teniendo en cuenta que...
He votado una encuesta
Hace 611 días¡Hola Comu! A raíz de un post reciente, me he estado fijando más en los vestidos de novia y me ha sorprendido darme cuenta de que muchos de los que encuentro llevan raja 😝😝 A mi me lo comentaron cuando fui a probar vestidos pero tenía muy claro que...
He votado una encuesta
Hace 615 días¡Hola comu! Ya sé que suena algo extraño y no sé si muy saludable 😂😂 pero NECESITO llevar reloj en mi día a día 😅😂 así que últimamente me estoy rompiendo la cabeza con cuál me voy a poner el día de la boda jajaja En un principio mi abuela me iba a...
He votado una encuesta
Hace 615 díasHolaa, hoy vengo con una encuesta. Qué pendientes os gustan más? Pendientes 1: Pendientes 2: Pendientes 3: Pendientes 4: Pendientes 5:
He votado una encuesta
Hace 616 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 616 díasHola comu. En unas semanas comenzaré con la búsqueda de mi vestido de novia. Empezaré por las dos grandes casas: Pronovias y Rosa Clará, y después, si no me convence nada miraré diseñadores a medida. No me quiero cerrar opciones. Pero tengo que...
He votado una encuesta
Hace 619 díasHola hola comunidad, aquí está mi cabeza dándole vueltas a más detalles de la boda y después de leer un artículo sobre bebidas que triunfan en las bodas vengo a preguntaros a ver de qué team sois. Como bien sabréis la cerveza es la bebida por...
He votado una encuesta
Hace 619 días¡Hola, hola! Uno de mis momentos preferidos de una boda es el cóctel y banquete ya que te permiten probar diferentes aperitivos y platos mientras conoces al resto de invitad@s 😎 ¿Qué prefieres? ¿Tapa de jamón...
He votado una encuesta
Hace 620 díasBuenos días comunidad, hace un tiempo mi novio me enseño una idea en tiktok sobre qué hacer con el vestido de novia y hoy la he visto yo. Se trata de que los invitados firmen en él y así tener el vestido a tipo de álbum de firmas. Os atreveríais con...
He votado una encuesta
Hace 620 días¡Hola bonit@s! Largos o de botón, brillantes o perlas, discretos o llamativos...¿Has decidido cómo serán los pendientes que lucirás en tu día B? 🤔 ¿Te decantarías por unos pendientes XL...
He votado una encuesta
Hace 664 díasHola comu! Cada vez se sustituye más el arroz por otras cositas para lanzar a los novios recién casados... Burbujas, pétalos, florecillas... La pregunta es... Entre todas estas opciones ¿Habéis incluido o incluiréis cañones de mariposas? Nuestra...
He votado una encuesta
Hace 664 díasHola comunidad, veo esto un poco bajo de ánimo y vengo con una nueva encuesta para ver cuál es la estación del año preferida para casarse. Recuerdo que cuando era pequeña prácticamente todas las bodas eran en verano aunque creo que la tendencia...
He votado una encuesta
Hace 666 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
He votado una encuesta
Hace 670 díasHola comunidad, esta tarde tenemos la prueba de los sabores de la tarta. La chica nos recomendó cuatro sabores no muy fuertes pues después de toda la comida y siendo de noche, además hay postre y tarta, no se hiciese muy pesado. Cuando las tengamos...
He votado una encuesta
Hace 670 días¡Hola comu! 🤗 Uno de los primeros preparativos de toda boda es la elección del lugar del banquete. Así pues, os pregunto: ¿Ya habéis decidido el sitio dónde celebraréis vuestro convite? ¿Será al aire libre o en salón? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...