Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
- Novia Máster
- 18.257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1420 días¡Hola bellezas! Con o sin volumen, muy marcadas o poco, de estilo surfero o no... Si hay algo que tenemos claro es que las ondas están de moda y favorecen tanto a novias clásicas como modernas 💜 Si tienes pensado lucir un semirecogido en la boda y tu...
Participé en el post de Estefania
Hace 1420 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1420 días
He votado una encuesta
Hace 1420 días¡Hola bonitas! Si tienes claro que tu vestido de novia será blanco pero quieres darle un toque de color a tu look, puedes decantarte por complementos con un tono más llamativo 😎 ¿Y quién dijo que el rojo deba limitarse únicamente al tono de tu...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1422 días
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Hola comu! Si uno de los colores de tu boda es el rosa y aún no tienes zapatos, ¡estás de suerte porque te traigo varias propuestas que espero que te sirvan de inspiración! 😛 ¿Cuál de estos zapatos de...
Participé en la encuesta de Sheila
Hace 1422 días
Participé en la encuesta de Belén
Hace 1425 días
He votado una encuesta
Hace 1425 díasHolaaaa! Tengo 5 bebés en la boda, uno que tiene 2 meses y 4 de 1 añito que he hablado con sus papás y a la hora del banquete es tarde para que cenen, picotearan algo del cóctel y llevarán un potito ya que no comen de todo...mi duda es: aunque no...
Participé en el post de Amparo
Hace 1425 días
Participé en el post de Sabrina
Hace 1425 días
Participé en el post de Paula de Miguel
Hace 1425 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1425 días
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 ¡Seguro que te aportará muchas ideas y ayudará a definir tu estilo de novia! 😍 Y comenzamos por el complemento estrella: ¡los zapatos! Este color de tacones: ¿te...
Participé en el post de Ruth
Hace 1428 días
He votado una encuesta
Hace 1428 díasHola comunidad molona!!! Según la revista del saludo en su versión online, estos son algunos de los zapatos de novia que están en tendencias este 2022, ¿Cuál de ellos elegirías?