Asturianos, Zamora · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 982 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Nerviosita
Hace 2203 días
Participé en el post de Mirian
Hace 2203 días
Participé en el post de Maria
Hace 2206 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2229 días
Participé en el post de Fany
Hace 2232 días
Creé un post
Hace 2240 díasAlgun asesor o asesora que sepa que va a pasar con las nominas de los negocios pequeños que cierren x la cuarentena? Y en el caso de estar d baja x maternidad, una vez que se termine la baja y dege de ser la seguridad social la que pague, estan los...
Participé en el post de Lorena
Hace 2264 días
Creé un post
Hace 2273 díasAlguna ha probado su leche? Yo asta hoy habia probado con el dedo unas gotitas y me parecia dulce. Tenia ganas de probar un sorbo pero me daba un poco de asco. Al final hoy me bebi un poco que sobro del biberon y era para tirar. Me supo fataaal como...
Participé en el post de Mt Raquel
Hace 2275 días
Participé en el post de Srpa
Hace 2279 días
Creé un post
Hace 2279 díasAlguien sabe que dia ingresa la seguridad social el dinero de la baja? Xq estamos a dia 3 y aun no me lo ingresaron. Y en un sitio me dicen que lo pagan sobre el 18 o 20 y en otros que a primeros
Creé un post
Hace 2289 díasAlguien sabe cuanto dura la leche materna xtraida del dia, refrigerada y calentada al baño maria? Esq le prepare un biberon y mientras se lo hacia se durmio. Y ahora m da pena tirarlo xq se q n un rato se volvera a dspertar con hambre. Gracias
Participé en el post de Ana
Hace 2291 días
Creé un post
Hace 2297 díasAlguien me puede decir que papeles exactamente necesito para inscribir a un bebe en la seguridad social? Xq no quiero llegar alli y que me digan que me falta un papel con lo que tardan en dar las citas. No paro de llamar y el telefono no lo cogen. Y...