Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2013
Querer es poder
- Novio Adicto
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 822 días
Participé en el post de Nuria Del Amo
Hace 822 días
He votado una encuesta
Hace 822 díasSois de aprechar el subidón de la boda y cuanto más días mejor y os vais justo al día siguiente de la boda de viaje o dejáis días de descanso o para bajar todas las emociones del gran día? A mí me gustaría aprovechar cada según pero no me gustaría...
Participé en el post de Angbor
Hace 823 días
He votado una encuesta
Hace 823 días
He votado una encuesta
Hace 825 díasBuenos días, En la organización de vuestra boda, quién está más implicado, ¿vosotros o vuestras parejas?
Participé en el post de Judith
Hace 828 días
Participé en el post de Arancha
Hace 828 días
Participé en el post de OlgaG.
Hace 828 días
Participé en la encuesta de Estefi
Hace 828 días
He votado una encuesta
Hace 828 díasSe que hay mucha gente a la que no le gustan las bodas con temática, pero si tuvieran que escoger una de estas dos con cual se quedarían o si fueran de invitados a cual os gustaría/sorprendería mas ? Boda disney ( con toques sutiles, nada de mickey o...
He votado una encuesta
Hace 828 díasHola comu, pues he empezado a hacer las lagrimas de felicidad y me he dado cuenta que las pegatinas que pedi me han llegado demasiado pequeñas, las personas que lo han visto dicen que estan bien y que para lo que son valen pero no se que hacer,...
He votado una encuesta
Hace 828 díasHola compis! Hoy os pido consejo… creo que lo tengo prácticamente decidido pero me gusta saber otras opiniones ya que mi estilo es muy simple, y a veces me cierro a cualquier otra cosa… Os enseño mis dos opciones de tocado, el peinado será medio...
Participé en el post de Sandra
Hace 834 días
Participé en el post de Judith
Hace 834 días
He votado una encuesta
Hace 836 días¡Hola comu! El ramo de una novia es uno de los complementos más importantes del día de la boda... ¿Por qué tipo os habéis decantado? Yo aún estoy bastante dubitativa y sobre todo respecto al tamaño... ¿De qué diámetro será/fue vuestro ramo? ¡Os leo!...