Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1559 díasHola chicas!! Resulta que nos encanta el nombre de Manuel (o su diminutivo Manu) pero odiamos Manolo o Lolo... No lo soportamos... Nuestro miedo es ponerle al bebé Manuel y que luego haya gente que lo llame Manolo... Me enfadaría mucho que se quedase...
He votado una encuesta
Hace 1564 díasHola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la ovulación o después niño.
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Buenos días chic@s! Ahora que sabemos el sexo de nuestro bebé, hemos empezado a plantearnos nombre...y parece que estamos cerca. ¿Nos echáis una mano con vuestra preferencia por uno de estos dos nombres? Gracias y feliz domingo
He votado una encuesta
Hace 1568 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Participé en el post de Mery
Hace 1575 días
He votado una encuesta
Hace 1584 díasHola chicas, viendo la cantidad de aplicaciones que hay, me estoy volviendo loca porque entre unas y otras hay una seman de diferencia en los dos fértiles. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las más descargadas en Google Play. Si tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1635 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
He votado una encuesta
Hace 1699 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Participé en el post de Ilusionada
Hace 2086 díasCreé un post
Hace 2088 díasHola chicas. Necesito saber experiencias sobre FIV cn dgp. Estamos moviendo todo x seguridad social pero vemos q es lentísimo y no sabemos si probar x la privada. Nos da miedo que después de la pasta q cuesta no se consiga nada.... Como lo habéis...
Participé en el post de Fátima
Hace 2091 díasParticipé en el post de Hermione
Hace 2095 días
Creé un post
Hace 2097 díasHola chicas, Llevamos un año de medico en médico para FIV en la seguridad social y esto no avanza... Nos estamos planteando ir por lo privado, nosotros tenemos Adeslas y me habían hablado bien de ginefiv en Madrid. Alguien puede contar experiencia,...
Participé en el post de Patricia
Hace 2097 díasParticipé en el post de Aini
Hace 2113 días