COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

P
Patri

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018

Seguir Mensaje
P
Ginefiv
Patri, El 4 de Agosto de 2020 a las 13:55

Hola chicas, Llevamos un año de medico en médico para FIV en la seguridad social y esto no avanza... Nos estamos planteando ir por lo privado, nosotros tenemos Adeslas y me habían hablado bien de...

Violeta, martes 4-May-21 240 5
I
Fiv en fundación jiménez diaz
Ilusionada, El 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

Marta, viernes 30-Abr-21 9.661 20
P
fiv dgp experiencia
Patri, El 13 de Agosto de 2020 a las 08:35

Hola chicas. Necesito saber experiencias sobre FIV cn dgp. Estamos moviendo todo x seguridad social pero vemos q es lentísimo y no sabemos si probar x la privada. Nos da miedo que después de la pasta...

Veronica, jueves 12-Nov-20 15
Fátima
Clínica Tambre o Fertility Madrid. Opiniones plis!!
Fátima, El 5 de Junio de 2019 a las 15:20

Hola a todas!! Tras un año y medio de intentos, tenemos que someternos a una FIV. La primera cita con la SS la tenemos en Abril de 2020 por lo tanto vamos a empezar por privado. Las clínicas que...

Patri, lunes 10-Ago-20 5
Hermione
Grupo de apoyo para buscadoras eternas (nuevo)
Hermione, El 28 de Agosto de 2019 a las 12:56

Chicas, he pensado retomar el debate para poder apuntar los últimos positivos tan merecidos que ha tenido el grupo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos...

Natalia, lunes 5-Abr-21 9.223 31
Patricia
Utero subsepto y embarazo
Patricia, El 3 de Agosto de 2020 a las 23:25

Buenas noches a tod@s, llevo tiempo en el grupo desde que organice mi boda y luego tuve a mi bebé. Os cuento un poco, siempre han pensado que tenía utero bicorne, que no habia problema de embarazo y...

Patri, martes 4-Ago-20 3
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: Ia, Fiv, icsi (reproducción Asistida) Nuevo!
Aini, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:08

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

Patri, jueves 22-Abr-21 5.199 18
Rocío
fiv seguridad social
Rocío, El 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv....

Ciccaat, ayer a las 22:37 2.292 20
M
Utero bicorne
Mayte, El 29 de Octubre de 2019 a las 15:56

Hola buenas tardes Me han dicho recientemente que mi utero es bicorne quiero embarazarme y no sé si esto dificultaría , alguien me puede decir su esperiencia ? Gracias

Patricia, sábado 27-Feb-21 17
Rdla
Manguitos o chaleco?
Rdla, El 2 de Junio de 2020 a las 22:50

Hola! Estoy buscando algo para mi hijo que ahora tiene 20 meses para la piscina. Yo tengo mal recuerdo de los manguitos cuando era pequeña, me resultaban muy incómodos pero he visto los manguitos...

Amma, lunes 20-Jul-20 12
P
Prueba cariotipo Reproduccion Asistida Adeslas
Persiguiendo, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:56

Buenas tardes de viernes chicas!!! Quería haceros una preguntas a las que la búsqueda de embarazo se está haciendo un poco largo y complicado. A las que el ginecólog@ o clínica de reproducción...

Mfrt, domingo 1-Mar-20 17
Amets
ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.
Amets, El 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6...

Sagu, viernes 28-Feb-20 1.246 3
Jennifer
Dgp fjd 2019
Jennifer, El 14 de Noviembre de 2019 a las 03:34

Hola chicas! Estoy esperando a que la comisión apruebe mi caso para empezar dgp y quisiera saber si alguna está como yo... Mi última cita fue en septiembre y ahí firme papeles para la comisión y estoy...

Patri, jueves 14-Nov-19 5
P
Fiv Valladolid
Patri, El 14 de Noviembre de 2019 a las 14:01

Buenos días! Vamos a empezar a mirar lo de la fiv más dgp en Valladolid. Alguien que haya pasado por esto o este con ello y pueda const su experiencia? Muchas gracias!!

Patri, jueves 14-Nov-19 54
Esther
Solicitud fiv con dgp por ss
Esther, El 1 de Mayo de 2018 a las 15:12

Hola a todas! Acabo de realizar una solicitud para FIV con dgp en la ss, me han dicho que nos lo tiene que aceptar una comisión. Alguna estáis en la misma situación? A alguna os han concedido el dgp?...

Patricia, sábado 3-Oct-20 32