'Reus', Tarragona · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1661 díasBuenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda porque dice que las fotos al final no transmiten...
He votado una encuesta
Hace 1700 díasHola comuuuuu, ¿Alguien de vosotrxs ha asistido alguna vez a una boda playera? 😎 ¿Qué tal fue la experiencia? Contadnos en comentarios 🌴
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Buenas tardes bonitxs! Que el amor de tu vida te pida la mano junto a un anillo de compromiso no tiene precio 😍 Y aunque sabemos que te encanta independientemente de cuál sea su precio, queremos que confieses lo siguiente... 😎 Tras recibirlo,...
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Hola novias! Si tuvierais que vestir a vuestras damas de honor con uno de estos vestidos rosa... ¿Cuál escogeríais y por qué esa tonalidad? 🤔 ¡Contadnos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHola chicas!! Quería preguntaros por aqui porque como no soy asidua a la manicura, pues no tengo idea de como hacerlo. La cuestión es que yo nunca me pinto las uñas ni me hago manicura ni nada. Más allá de las pocas veces que me las pinté de...
He votado una encuesta
Hace 1710 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1715 días¡Hola parejas! 👋 ¿Qué os parecería que en vuestro día B algún invitado decidiera improvisar una pedida a su pareja? ¿Os haría ilusión, o preferís que esto no pase? ¡Votad y contadnos! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Parejitas! Seguro que no soy la única que ha soñado desde siempre con tener una pedida de película y que vaya acompañada de un anillo que esté a la altura 😎 Como mi momento todavía no ha llegado,...
He votado una encuesta
Hace 1719 díasHola , chicas a las ya casadas ¿que día se disfruta más?... Para mi el día b fue cumplir un sueño y me lo pasé pipa pero fue todo tan rápido... en cambio en los preparativos tienes tantas ideas ilusiones emociones , nervios cosquillas en el estómago,...
He votado una encuesta
Hace 1719 díasHola de nuevo chicas! Aquí estoy otra vez con las dudas jajaja. Hoy vengo en relación con la hora de la boda. A nosotros nos gustaría que la ceremonia fuese por la tarde y la cena por la noche, sin embargo, tal y como están las cosas me da miedo de...
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola bellas! Tras un día B inolvidable y una boda de ensueño, es hora de volver a la realidad 😏 Y seguro que alguna vez ha rondado por tu cabeza lo siguiente... ¿Qué harás con tu vestido tras la boda? 😎
He votado una encuesta
Hace 1721 díasHola comuuuuu!! Haber tengo una duda que la verdad no se que hacer , estoy indecisa en si hacer damas de honor no……haber si me podéis ayudar a decidirme 😜 gracias bonitas !!!
He votado una encuesta
Hace 1727 díasEstamos a 3 semanas de nuestra boda y la agencia nos dijo que a lo largo de esta semana tenemos que decirle el destino . Los precios son parecidos por lo que tampoco nos ayuda a decidirnos . Sabemos del sargazo en México . El tema es que queremos...
He votado una encuesta
Hace 1727 días¡Hola, hola! ¡Arranca la semifinal para encontrar el vestido favorito de la Comunidad! 😍 Hoy vamos a enfrentar los 8 vestidos que más votos han obtenido en las batallas de la semana pasada 'El vestido favorito de la Comunidad - Batalla 1 ', para...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasBuenos días!!! Muchas novias de la comunidad deciden llevar damas de honor en su gran día, para acompañarlas en sus momentos especiales. Si es tu caso, ¿Ya has elegido de que color vestirán?Tenemos una amplia gama de tonos , todos ellos muy bonitos....
He votado una encuesta
Hace 1733 díasHola chicas Me gustan los maquillajes marcados para novia pero tengo curiosidades en que pensáis vosotras, tengo estas 2 ideas a ver que os parecen. Podéis votar y me contáis 😊