Reus, Tarragona · Desde Abril del 2019
- Novia VIP
- 5.815 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1354 díasBuenas tardes chic@s me ayudais a elegir ? Mi primera opción fue el lazo largo pero vi en otra tienda el corto y ahora estoy en duda, el dia b q es dentro de 17 dias llevare el pelo mas o menos igual pero con ondas, le pedido a mi madre que me...
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Feliz semana! ¿Qué tal lleváis el calorcito de agosto? Tanto si estáis de vacaciones como si no... os traemos un nuevo test que os alegrará e inspirará durante un ratito 😎 ¡Empezamos con un tocado de flores muy original! ¿Lo odias, lo amas o pasas?...
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Hola parejitas! ¿Tenéis claro qué tipo de aperitivos y platos no podrán faltar en vuestro cóctel y banquete? 🤤 Hoy os traigo dos propuestas muy apetecibles y sólo podéis votar por una 😎...
He votado una encuesta
Hace 1356 díasBuenos días festivo! Querida comunidad hoy estaba viendo fotos antiguas y me han salido las de distintas bodas a las q ya he ido con mi marido; antes y después de casarnos, y me preguntaba, ¿a cuántas habéis ido vosotros ya como pareja?
He votado una encuesta
Hace 1356 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis reservado la fecha de vuestra boda tendréis que decidir dónde tendrá lugar la celebración 😍 Y en función del estilo de vuestro enlace, os decantaréis por un...
He votado una encuesta
Hace 1357 díasHola! Tengo una dilema con el menú, uno de los platos, está, entre ensalada de perdiz escabechada o tartar de aguacate con salmón marinado. El tartar queda muy bonito emplatado y la ensalada pues una ensalada, ambos buenisimos, pero perdiz...
He votado una encuesta
Hace 1359 díasHola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1360 díasHola a todos☀️ Hace un tiempo estaba en la duda de pendientes por qué no quería las típicas perlitas, o los típicos de lagrimas por qué a pesar de que son muy bonitos, no pegan mucho conmigo. Y trasteando el Instagram me tope con una página que tiene...
Participé en el post de Andrea
Hace 1360 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1363 días
Hola comuuuuu!!! Hoy vengo con un post para hacernos sonreír. 😉😉😉 Vamos a pasar de las típicas fotos de posados y todo arregladitos, para enseñar aquellas fotos en las que aunque no estemos 100% perfectos, son las auténticas donde se ve que los...
Participé en el post de Silvia
Hace 1363 días
He votado una encuesta
Hace 1363 díasUna vez que ya tengo el vestido (de largo midi, por lo que los zapatos se verán)... Ahora otra de las cosas difíciles de elegir!!!! Al igual que tenía claro como quería el vestido... También tenía claro desde el principio que quería que los zapatos...
He votado una encuesta
Hace 1365 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Bonitas! Hoy quiero saber si sois fans de la naturalidad y, por tanto, de un maquillaje efecto 'cara lavada' o bien si preferís un resultado más potente 🤗 ¿El maquillaje de vuestra boda será natural o marcado? ¡Vota por una de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1367 díasBusco un peinado campestre, me gustaría que fuera con flores... pero no termino de decidirme sobre qué estilo buscar. ¿Cuál de estos os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1368 díasNecesito ayuda, estoy indecisa con los pendientes chicas 😊