Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
sty super happy x la boda. Esto es otro mundo hay mil cosassss y es dificil elegir... asi que esta pag m ayuda mxo ademásme gusta tenerlo todo bajo... Ver más
sty super happy x la boda. Esto es otro mundo hay mil cosassss y es dificil elegir... asi que esta pag m ayuda mxo ademásme gusta tenerlo todo bajo control... asi queee a organizar se a dixo!! jaja
- Novia Experta
- 2.187 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4286 díasOla xikas ace poko recibi un mail d bodas.net k no encuentro d una feria en madrid alguien sbe cual es???
Participé en el post de Ana Jimenez
Hace 4287 díasParticipé en el post de Virginia
Hace 4287 díasParticipé en el post de Bárbara
Hace 4287 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 4287 díasParticipé en el post de Felicidad
Hace 4287 díasParticipé en el post de Benar
Hace 4287 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 4287 díasParticipé en el post de Ruth
Hace 4287 díasSubí una foto en el post de Trish
Hace 4287 días
Chicas después de tanto mirar, de pedir mogollón de presupuestos y de casi rendirme y comprarme una polaroid (lo que era una pasada de caro entre carretes, camara y otras cosas se me iba un monton), el otro dia por aburrimiento me puse a buscar y...
Creé un post
Hace 4288 díasChicas mi fuente super kuki y xuli es de www.señoriocatering.es, os cuento me cuesta 400€ lo más barato q encontre con diferencia, es una pasada; tb m an mandado un video xro aki no se ponerlo , tiene base que ilumina y de tooo muy happy y luego la...
Participé en el post de Trish
Hace 4293 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 4294 díasCreé un post
Hace 4294 díasChicas mirar el video d mi super fotomaton FOTOMATON EXPRESS k happy toyyy, x cierto la oferta k piye de 390 sigue en pie por si os animais https://www.youtube.com/watch?v=l7njtpxiuF8&feature=youtu.be k ganitas d k llegue la fexa
Creé un post
Hace 4298 díasHola, os cuento no staba muy interesda en piyar videografo pero bueno por cosas k una cambia d opinion ps a lo mjr m decido al contratarlo ntonces si algun proveedor lee esto o alguien k aya tendio algun videografo xuli y barato xk mi presupuesto es...
Participé en el post de .....
Hace 4300 días