'El Vendrell', Tarragona · Desde Junio del 2019
Soñadora, directa y exigente, perfeccionista,impaciente y entusiasta 🤩
- Novia Máster
- 14.858 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2138 díasDe que sabores será el pastel? Y como será? Forma? pisos Lo quiero de 4- 5 pisos y estilo tarta sacher però aún no lo tenemos 100% claroPor lo menos yo 😂
Creé un post
Hace 2138 díasPara las que nos pilló la fecha inicial justo en medio de la cuarentena, que es lo que más odias de la nueva fecha Yo que sea en pleno verano!, Solo de pensar que seguramente me muera de calor nada mas llegar a la iglesia con el pedazo vestido,...
Creé un post
Hace 2140 díasEsta tarde tuvimos la esperada prueba de menú La verdad a Sido bastante abundante y la presentación muy bonita aunque sinceramente no había mucha cosa donde tirar cohetes Algunas cosas las cambiamos por otras opciones así que supongo que habrá que...
Creé un post
Hace 2140 díasMe acaba de llegar mi pedido por Amazon del libro del firmas pero me quede bastante decepcionada, no lo imaginaba tan pequeño y se ve muy simple Yo quería uno más currado con tapa de madera y nuestros nombres grabados pero este modelo le gustó mucho...
Creé un post
Hace 2142 díasEncontré está noticia Que lastima y que poco profesionales... aunque es comprensible en parte, pués algo se tenían que llevar La verdad no sabría opinar bien al respecto Que os parece?
Creé un post
Hace 2142 díasEsta tarde mi novio me soltó que le haría gracia hacer la Luna de miel en un crucero,yo no estoy 100% segura,me da miedo marearme con el constante movimiento del mar y nose Vala la pena?
Creé un post
Hace 2143 díasQue es lo que no puedes renunciar por nada del mundo en tu boda aunque cueste un ojo dela cara pero es tu mayor ilusión? Yo llegar a caballo 🥰
Creé un post
Hace 2144 díasLa tienda de Novias me regaló una bata Yo ya me había comprado una ,una bata kimino precioso Pero ahora Estoy un poco en dudasLa bata también es muy bonita y delicada con sus encajesA mi novio le gustó bastante tambiénPero claro yo me imaginaba con...
Creé un post
Hace 2144 díasEstoy echa un lío con el peinado Ahora que acabó de la prueba del vestido y a su ves estrenar en el, el velo ,creo que me tocará pensar algún tipo de peinado para que sujeté el peso del velo. Mi idea era llevar el pelo suelto ondas al viento y...
Creé un post
Hace 2144 díasAcabó de salir dela tienda de Novias En mi penúltima prueba y a ido genial Las modificaciones han quedado muy bien y la figura que me hace más jaja Aver si para el próximo mes pierdo otros 5kg(Estoy en operación boda ) que con esto dela cuarentena...
Creé un post
Hace 2145 díasÚltimamente mataría a mi novio Esta 2x3 criticando toda la organización de la boda y mis ideas ( ya que si por el fuera todo se hubiera resumido en ir a firmar la ayuntamiento,una cenita en familia y ala). Yo evidentemente me negué,yo quería la super...
Creé un post
Hace 2148 díasQue ilusión el lunes al fin podré volver las pruebas que quedaron suspendidas por la cuarentena Se supone que sería la penúltima. Que ganas de volver a ver mi hermoso vestido 🤩😍🥰😁 si pudiera lo traería ya a casa pero sería un peligro porque estaría...
Creé un post
Hace 2148 díasLa semana pasada estuve comentando de que quería lavar el velo pero no me fiaba hacerlo yo en casa y aunque mucha me habéis dado consejos pensé que quizá sería mejor una tintorería para hacer una garantía por si se estropea ,así que fui a preguntar...
Creé un post
Hace 2149 díasEstamos decididos a escribir unos votos para pronunciados en el altar Más o menos tengo millones de ideas de donde empezar pero tampoco quiero copiar los típicos que dan en las pelis(aunque hay cada uno que son hermosos) Supongo que tendré que darle...
Creé un post
Hace 2150 díasTengo claro que será Todo colores pastel y en principio quería un buquet pero voy mirando en horas muertas más estilos y ahora Estoy echa un poco un lío 😂 Siempre busco el factor wuao😏😌🤭 Cual les gusta?
Creé un post
Hace 2151 díasEstoy pensando ahora en la parte de la manicura La verdad la última vez que fui lo pasé fatal Casi me quedo sin dedos y además cada ves me da más pereza llevarlas largas, nunca me gustóEntonces estoy pensando s para la ocasión dejarlas crecer o...