Tengo claro que será Todo colores pastel y en principio quería un buquet pero voy mirando en horas muertas más estilos y ahora Estoy echa un poco un lío 😂 Siempre busco el factor wuao😏😌🤭
Ver mensaje citado
Gracias guapa! No hay reglas escritas y es mi algo azul jejeje además es un color que me encanta. Por eso...si tienes ganas ...arriésgate y encuentra el tuyo
Me gustan muchos los dos últimos, yo también quería un ramo algo WOU Jejejr y cogí uno con joyas ! Ánimo que seguro que das con el tuyo y los dejas con la boca abierta
Me gustan todos el de mi madres es este que es en tonos patel y ramo joya qe se lo quedará de recuerdo, si las quieres naturales me encanta el primero.
Hola! Yo me quedaría con el primero, pero buscando el efecto Wow creo que me quedaría con el de perlitas es muy bonito y el toque de las perlas es genia. El de piedras es impresionante pero creo q se pasa, es mi opinión claro!
Hola guapa! El efecto WOW que comentas es muy personal, piensa que siempre van a haber WOW para bien y para todo lo contrario, según los gustos. Mi consejo es que tengas un ramo WOW para ti!
De los que has puesto, a mi personalmente no me gusta ninguno, si tuviese que elegir alguno sería el primero y es porque lleva menos pedrería, pero como te comento, para gustos los colores jaja Por eso, elige aquél que digas, este es 100% yo! Hazte una lista de cosas que quieres en el ramo, qué colores, con o sin pedrería, busca qué clases de flores hay con los colores que te gustan... Así quizás puedas reunír ideas más cercanas a lo que vas buscando