Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Ilusiones

Vero, el 23 de Junio de 2020 a las 12:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Guardado
Responder
Que es lo que no puedes renunciar por nada del mundo en tu boda aunque cueste un ojo dela cara pero es tu mayor ilusión?

Yo llegar a caballo 🥰

31 Respuestas

Última actividad por Sara, el 28 de Junio de 2020 a las 09:53
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Bueno , yo estoy poniendo nombres de peli en la s mesas y si o si la mia llevarra nombre de peli belica en honor a mi padre que fallecio de cancer este año, encima es gratis🤩🤩🤩
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El mío eran 1700 y algo pero en bodas.net haceb descuento si vas solicitando visita por aquí. Así que 1500 y algo 💜
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si siempre lo hacen,Ami tmb
    Luego van con el rollo pago flexible y Claro, que hacés! Jaja
    Yo intenté regatear siempre y en este caso me bajaron de 1600 , porque era 1665 Algo es algo jaja
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es que el vestido vas con idea a veces de gastarte menos pero empiezas a probar y... Pasa que te enamoras. Y eso que yo me puse de tope hasta 1700, pedí que no me enseñaran por encima de ahí para evitar subirme de presupuesto... Aún así en alguna tienda se pasaron hasta 200 y casi 300 😅
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que es otra parte fuerte donde es imposible renunciar y sacrificar por tenerlo
    Mi vestido me lo regaló mi chico y Uf aunque me dijo da igual el precio intenté gustarme lo menos posible,la primera opción fue uno de mil 50 pero luego me probe otro por mil 600 y uff
    Lo hablé con el me dijo que el que yo quería y me sabía mal pero vaa, me quede con el caroOsea el que me tiene loca 🤩Es un cielo
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    Uff el vestido diría. No me ha salido súper caro, pero me encantó, aunque me sabe mal gastarme 1500 para 1 día, pero no podía ser otro.
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    La luna de miel, a Nueva York y por sorepresa voy a llevar a mi ya marido por esos entones a ver un partido de baloncesto al Madison Square Garden, me muero de ganas de ese momento con el cueste lo que cueste!!! ❤️❤️😂
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar

La luna de miel.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Pues el vestido de princesa, estoy enamorada de uno de Rosa Clará y es carete...Smiley catface

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si..esq realmente para mí lo más importante en mi vida son mi familia x lo tanto el resto lo considero todo material y opcional...así q si tuviese q decir no a todo xq no puedo permitirlo o algo pues tmpk me importaría!!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo estaba pensando en lo mismo... no tengo nada en especial así a lo que no pueda renunciar.

Lo que quiero es reunir a mi familia y amigos y pasarlo lo mejor posible. Smiley shame

• Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    Zapatos personalizados pintados a mano y cortador de jamón.
    • Responder
  • Hymenolepis
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar

Hola!!!!

Pues la verdad es que no tengo un imprescindible propiamente dicho... tengo cosas que me gustarian de cierta manera pero son asequibles creo!!!

Me has dejado pensando!

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    No tengo ningún imprescindible la verdad...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Nosotros lo teníamos claro, no escatimamos en la hacienda da que queríamos exclusividad, en las fotógrafas ya que teníamos muy muy claro a quien queríamos y en la luna de miel
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Soy como Carla.

Nuestro sitio es Nikki Beach en Marbella y es increíble. Y en cuanto a la luna de miel igual, seguramente nos vayamos un poco más adelante para hacerla tal cual queremos 🥰
    Llegar a caballo, qué pasada!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    Pues para mi era imprescindible la exclusividad de la finca aunque el sitio fuera un poco más caro. Y lo único en que teníamos claro que no íbamos a recortar ni escatimar fue en la luna de miel. Ni siquiera lo contamos como presupuesto de boda para no limitarnos, sino como unas vacaciones especiales.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    En este momento creo que no hay nada que me haga más ilusión que las otras cosas... 😅
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Pues la verdad q tanto como que me quite el sueño y no pueda renunciar en mi boda no tengo nada....yo realmente con muy poco soy feliz así q teniendo Ami familia y su familia con nosotros ya me hace plenamente feliz
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

Que la Finca sea en exclusiva para nosotros.

• Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    Podría prescindir de todo lo que hemos contratado/hecho, menos de mi vestido 😍. Es el vestido de mis sueños 🥰
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    Creo que a mi vestido! Lo demás me parece que tiene un precio razonable 😂
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    Al novio jajajjajjaja y a la família y amistades más cercanas💜💜todo lo demás al final es secundario para mi
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Pues será que todavía me queda mucho y solo tenemos lo más importante que todavía no se si habrá algo que me haga una ilusión increíble. Yo creo que con poder celebrar ese día ya me vale jajajaaj
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    Buena pregunta! Si es solo una cosa? El Fotomaton, me parece que es algo que da mucho juego en las bodas y las en la mía que somos muy instagramer todos. De comida el queso y el jamón jajajajaja
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pienso igual que tu jajaja! todo lo que contrato es especial pero si me tengo que adaptar a medidas me adaptaré sin posponer la boda por no poder hacer algo concreto

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    A mí llegar en limusina por que así vamos todosjuntotos, mi mamá y mi padre me acompañaran los dos
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar

Pues a mi sólo el tema de ir vestida de novia con mi velo y verme como una princesa... lo demás ya me da igual jajaj

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    La mesa dulce... muy trabajada 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    En principio no hay nada que me quite el sueño de hacer en mi boda!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    A la música en directo en la ceremonia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados