Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2010
Mi muro
Participé en el post de Menua
Hace 5892 días
Creé un post
Hace 5892 díasBueno chicas, voy a crear este debate que en realidad se inició dentro del de belleza pero porque se ha desviado a algo que tiene que ver puramente con el estilismo del vestido y los colores del mismo. A ver, he comentado que además de...
Creé un post
Hace 5895 díasHola guapisimas, Lo siento mucho, estos días no tengo ni medio segundo estoy super-líada de trabajo, por eso estoy atrasada con todo y simulaciones, sé que os debo respuestas y responderé sin falta después del fin...
Participé en el post de Angelydemonio
Hace 5896 días
Creé un post
Hace 5896 díasEn otro debate algunas me preguntaban por un maquillador en Valencia que hiciera maquillaje con aerografo. Aaron Blanco tiene su estudio de maquillaje allí, hace todo tipos de maquillajes desde hace años y ahora también da clases...
Creé un post
Hace 5896 díasEn otro debate me preguntaban si conozco una buena maquilladora en Madrid que trabaje perfectamente con aerógrafo. Tengo una gran compañera que se llama Rocío, ha estudiado en la misma academia que yo en Estados Unidos (Make Up...
Subí una foto en el post de Alés Triana
Hace 5897 días
Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me quiere cobrar un dineral por la siguiente, y no me...
Participé en el post de Myrta
Hace 5897 díasahhhh espera ya se por que puede ser...a lo mejor es por que las tengo en fotos para el grupo de destacadas!!!!! espera voy a comprobar si es por eso y si puedo ponertelas...
lety yo si las veo, las primeras son las del viaje y a partir de la seguda pagina casi al final empiezan las de la boda...hay como 5 o 6. Respecto a Venecia...pues que te voy a decir...que me encantó, vine enamorada de la ciudad!!!!! espero volver algún dia!!!!
hola lety!!!! pues en mis fotos jeje....te metes en mi pagina donde me has escrito el mensaje y ahí habrá un apartado donde ponga fotos...tengo las del viaje de novios y algunas del dia de la boda...
Participé en el post de Hadagram
Hace 5899 días
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 5899 días
Hola a todas. Yo estoy con el tema de la fotografía y reportaje. Queria algo origiunal, ya estoy harta de lo convencional. Finalmente y despeus de visitar todas las web del mundo mundial, he dado con un fotografo que me parece genial. Se acaba...