Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1759 díasEstoy venga a darle vuelta y no se que hacer. Este Viernes tenemos cena con nuestros amigos para celebrar la cuenta atrás (365 días) y no se si regarles un pequeño detalle o algo.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1759 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1759 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mónica
Hace 1759 días
He votado una encuesta
Hace 1759 díasHola comu!! Mi pareja y yo nos casamos el año que viene y estamos empezando a buscar alianzas. Él quiere algo muy sencillo, una alianza clásica, sin embargo a mí me gusta más un anillo de diamantes o semialianza. Ambos queremos ir cómodos con un...
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Bonitas! Esta es una de las grandes preguntas que toda novia se plantea al escoger su look: ¿Velo sí o no? ¿De qué team sois vosotras? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 🤗
Participé en el post de Cristina
Hace 1759 días
Creé un post
Hace 1760 díasHola comu! Cómo va todo? A un mesecito de el día B aún no me han llamado para la primera prueba del vestido... Lo cogí en junio, he llamado unas cuantas veces y me dicen que esté tranquila, en cuanto le llegue el vestido me llaman, que hay margen......
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Hola novixs de la comu! Si eres un amante de la naturaleza y de las celebraciones al aire libre, estoy segura que te has planteado casarte en un lugar tan idílico como este 💍 ¿No os transmite esta imagen una sensación de paz mental y tranquilidad?...
He votado una encuesta
Hace 1762 díasQue prefieres: casarte de buena mañana para luego celebrarlo con una buena comilona? O prefieres casarte con los ultimos rayos de sol y pasarlo en grande mientras celebráis cenando?
He votado una encuesta
Hace 1763 díasHola, haréis pruebas para el maquillaje y la peluiquería ?
He votado una encuesta
Hace 1763 díasOtra parte muy importante del look nupcial, es los complementos para el pelo. ¿Cuál elegirás o habéis elegido? O si no habéis llevado ninguno
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola equipo! Ayer publiqué el post 3 Peinados desmontables... ¡Ideales para una indecisa!🤔 y tuvo mucho éxito así que... ¡Aquí están las otras dos opciones que os prometí! ¿Os gustan? Son bastante diferentes entre ellos, ¿cuál escogéis?
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Buenos días bonitas! En la comunidad nos encantan las batallas nupciales, ¡y por ello hemos vuelto a la carga! 😏 Y en este caso la cosa va de dos peinados muy elaborados y elegantes 💜 ¿Derecha o izquierda?...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1767 días
Participé en el post de Blanca
Hace 1768 días