Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona sensible con toques de caracter fuerte. Soy soñadora, alegre, y amiga de mis amigos. Soy un poco insegura, pero para eso tengo a mi lado a... Ver más
Soy una persona sensible con toques de caracter fuerte. Soy soñadora, alegre, y amiga de mis amigos. Soy un poco insegura, pero para eso tengo a mi lado a mi futuro marido, que me da esa seguridad para seguir adelante.
- Súper Novia
- 2.581 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 3824 días
Creé un post
Hace 3825 díasHola chicas!! Que tal van esas barriguitas?? Necesito desahogarme porque lo que os voy a contar nadie lo sabe solo mi marido y yo... Alomejor me criticais porque no tiene nada que ver del todo con mi hija pero necesitaba contarselo a alguien y ante...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 3829 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3831 días
Hace 3833 días
Participé en el post de Lucia30
Hace 3833 días
Participé en el post de Magamo
Hace 3835 días
Creé un post
Hace 3835 díasHola chicas! Este debate me da un poco de vergüenza pero alomejor vosotras me podeis ayudar... Resulta que yo desde siempre he querido dar biberon a mi hijo, pero hoy en el trabajo, hablando con algunas compañeras, ha salido el tema de la...
Creé un post
Hace 3843 díasHola chicas! Necesito desahogarme... Resulta que hoy he ido a la matrona y estaba todo bien lo unico cuando me ha pesado!! Estoy de 17 semanas y he engordado 4 kilos. Y me ha dicho que como mucho en este trimestre deberia de engordar 2 kilos como...
Participé en el post de Susi
Hace 3844 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3844 días
Participé en el post de Mireia
Hace 3844 días
Participé en el post de Irasa
Hace 3844 días
Hace 3857 días
Creé un post
Hace 3857 díasHola chicas!! Como van esas barriguitas?? Necesito una ayudita. Resulta que como conté en otro post me iban a despedir y todo eso, empezé haciendo una sustituccion por baja maternal. La chica se ha ido y me han dejado fija en ese puesto!! La empresa...
Participé en el post de Esther
Hace 3859 días