Arta, Islas Baleares · Desde Abril del 2020
Una mujer sencilla que intenta vivir el día a día.
- Novia Leyenda
- 66.644 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1865 díasTarde de domingo que me dedico a mí, escuchando música de MUSE, por supuesto. Mí canción de entrada será de ellos, "Unintended love". Y de repente suena... Alexa, sube el volumen! 😂😂😂 Siiiiii, esa es la canción que quiero para entrar al banquete...
Creé un post
Hace 1867 díasHola chicas: Debido a mi lesión en la rodilla, que por lo que se ve va para largo, iremos a firmar aún-no-sé-cuándo en el ayuntamiento. Los zapatos que tenía ya no me los puedo poner ya que tendrá que ser un calzado plano. Ahora que hemos empezado la...
Creé un post
Hace 1871 díasBuscando ideas para la manicura he encontrado estas cuatro ideas que ha realizado mi vecina. Si mi rodilla lo permite, el 23 de abril iremos a firmar. Mi vestido es blanco, largo y con un detalle color rojo intenso. Qué manicura os gusta más de las...
Creé un post
Hace 1874 díasHola chic@s, mi chico es vasco y estoy pensando en darle una sorpresa el día de la ceremonia. En Euskadi es costumbre que te bailen el Aurresku a la salida. Pues eso, sabéis de algún grupo que lo baile aquí en Mallorca??
Creé un post
Hace 1876 díasPues eso, el destino no quiere que me case. Primero aplazar la ceremonia para el año que viene por el COVID 🦠🦠 y la imposibilidad de viajar de la mayoría de invitados, dejando para el 23 de abril 🌹🌹🌹🌹 de este año la firma en el ayuntamiento. El...
Creé un post
Hace 1904 díasHola a tod@s: Quería plantear una pregunta: cómo vais a decorar la casa el día de la boda? Y si tuviera escalera, también la decoraríais?
Creé un post
Hace 1917 díasHola chic@s: Como ya he dicho muuuuuchas veces en abril haremos una miniboda en la que seremos 10 personas y luego, el año que viene haremos la ceremonia con todos los invitados. Necesito ideas para los detalles que puedo dar a estos 8 invitados. Son...
Creé un post
Hace 1918 díasChic@s... Nos van llegando cositas para la miniboda 😍😍😍😍. Todo low cost!!! Los precios, de risa 😂😂😂😂 El virus nos ha quitado la ceremonia, pero nos casaremos sí o sí. 💖
Creé un post
Hace 1928 díasHola chic@s: Después de muchos días y noches pensando... y pensando, hemos decidido aplazar definitivamente la celebración de nuestra boda. Y digo la celebración ya que la boda en sí, o sea la firma, seguirá siendo el día 23 de abril. Será una...
Creé un post
Hace 1943 díasHola chic@s: El día de la firma en el ayuntamiento será el 23 de abril y nos han dicho que ellos no ponen ningún tipo de decoración. Necesitaríamos ideas para decorar la mesa con algo sencillo, a ser posible con imágenes para ver cómo quedaría....
Creé un post
Hace 1961 díasHola chic@s, Leo los debates de la comunidad y much@s comentáis los regalos para los padrinos, para las madres... y se me ha planteado una duda: "Normalmente" a quién se le hace un regalo especial el día de la boda?
Creé un post
Hace 2094 díasHola chicos y chicas: Mi boda será en abril de 2021 y he estado buscando, buscando y buscando vestido de novia. A todos les encontraba un inconveniente. Pero el inconveniente más grande que he tenido a la hora de elegir ha sido... el pecho. Los...
Creé un post
Hace 2134 díasMe quedan todavía 10 meses para el día B y sé que hay tiempo suficiente, pero no encuentro ningún vestido que me guste del todo. Que si uno es de tul y no me gusta, que si otro tiene la cola muy larga, que si demasiados encajes... 😭 Creo que me...
Creé un post
Hace 2208 díasHola a todos! Estamos pensando en casarnos en abril del año que viene y me gustaría que me comentarais algo los que os habéis casado ese mes. Muchas gracias.