Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2020
- Novia Adicta
- 1.086 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Arancha
Hace 1461 díasHe votado una encuesta
Hace 1462 días¡Buenos días parejitas! Hoy quiero que retrocedáis en el tiempo y recordéis la primera vez que visteis a vuestra media naranja 🍊 Quizás os pasó como en las películas y supisteis en el minuto 0 que era...
Participé en el post de Samantha
Hace 1462 díasHe votado una encuesta
Hace 1463 días¡Buenos días guapetonas! La liga de la novia esconde una tradición muy curiosa y es que cuenta la leyenda que quedarse con un trozo del vestido traía buena suerte y, por ello, las futuras casaderas decidieron en su lugar...
Participé en el post de Ana
Hace 1463 díasParticipé en el post de Lara
Hace 1463 díasParticipé en el post de Elisa
Hace 1463 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1463 díasHe votado una encuesta
Hace 1463 díasHola de nuevo! Una cosa que aún nos falta y queremos dejar zanjado el próximo fin de semana son las flores de la Iglesia. Nos casamos un Domingo como favor (Es mi iglesia de toda la vida y en la que se casaron mis padres) ya que no hacen bodas en...
Participé en el post de Karen
Hace 1463 díasHe votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola comunidad! Hay parejas que prefieren postres individuales para su banquete y otras que optan por una tarta de mayor tamaño para seguir con la tradición tan especial de cortarla 😍 ¡Hoy quiero saber cómo será vuestra tarta nupcial! ¿Cuántos pisos...
Participé en el post de Ángela
Hace 1464 díasCreé un post
Hace 1464 díasHola comu! Quiero compartir una cosa con vosotras que me ha dejado flipada 😳. Me caso a la una menos cuarto y mi fotógrafo quiere llegar a casa a las nueve !!! Con lo que la maquilladora me ha dicho que llega a las ocho 😳 . Perdón? Cuando llegue la...
He votado una encuesta
Hace 1464 díasHola a todas! No he visto ningún post sobre lo que pasa por las cabecitas de las novias mientras duermes. Me queda poco más de un mes para la boda y el otro día tuve una pesadilla. No encontraba a mi novio, a 30 minutos de la boda no venía nadie para...
Participé en el post de Mamen
Hace 1464 díasHe votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola comu! Sabemos que los preparativos nupciales son casi igual de importantes que la llegada de la novia a la ceremonia, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Os haréis fotos con alguna lencería chula mientras os vestís? 😏 ¡Cuéntanoslo! Foto:...