Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Á
Novia Adicta Abril 2022 Córdoba

Hora llegada fotografo

Ángela, el 26 de Abril de 2022 a las 10:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola comu! Quiero compartir una cosa con vosotras que me ha dejado flipada 😳. Me caso a la una menos cuarto y mi fotógrafo quiere llegar a casa a las nueve !!! Con lo que la maquilladora me ha dicho que llega a las ocho 😳 . Perdón? Cuando llegue la una menos cuarto estoy con ganas de dormirme otra vez . .. contra ven a las once y hazme fotos hasta las doce y media ... Y déjame dormir que voy a tener la cara de un muerto. Encima tenemos preboda antes 🤦. A vosotros tb os plantean esos horarios?

26 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 28 de Abril de 2022 a las 14:41
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es una hora extraña... yo me casé a las 12:30 y el fotógrafo vino de 11-11:50 para hacerme fotos a mi. Y con Agus estuvo de 9:45- 10:30. Eso sí, la maquilladora y la peluquera vinieron a las 8:30 para empezar, éramos 6 para arreglar
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejje tomate mucho café!!
    Es un poco pronto sobre todo si van a casa, a mi me toca ir a la peluquería y supongo que tendré que ir sobre esas horas. Es lo que tiene las bodas de día que nos toca madrugar. Pero vamos que no se que tal irás de nervios pero yo sé que a las 8 estaré como un búho 😳 de los nervios jejejje je
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo muy temprano pero no sé si después van a casa del novio y tienen que correr sabes?

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy temprano!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dieron unos horarios parecidos (un poco más tarde que los tuyos), porque en mi caso nos iba mejor que me hicieran las fotos primero a mí y después a mi marido y el tiempo pasó volando, ni me enteré. Encima pude estar más rato vestida de novia, disfrutando de mi madre, mi hermana, me encantó tener esos momentos sinceramente😍😍.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un poco exagerado lo normal es que vaya dos horas antes a cada de tu pareja y una hora antes a tu casa.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a las 5 y el fotógrafo vino a las 4
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te hagas fotos en casa o dile que quieres más tarde, que para eso pagas
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 13h y voy a la peli a las 8 como tarde....la fotógrafa cálculo que vendrá sobre las 10 y media o así, aún no hemos hablado con ella sobre los horarios, pero le hizo la boda a una de mis amigas y fue a esa hora.... Yo saldré de casa hacia la finca como a las 12.30 o así....
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo contrario!!yo quiero empezar lo antes posible y la maquilladora peluquera quiere empezar lo más tarde posible...pero claro mi boda es por la tarde...puedo dormir más...jejejeje

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ! Una cosa normal
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a la 18:30. De 16 a 17 le hacen las fotos a mi chico y de 17 a 18 a mí. Con este horario la maquilladora me ha dicho que me empieza a maquillar y peinar a las 14:30 osea que mas o menos son los horarios que tienen.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 13:00 y el fotógrafo va de 9:45 a 10:45 a casa de mi novio, de 11:15 a 12:15 a mi casa y llegará a las 12:30 más o menos a la iglesia a preparar.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja yo me case a las 13:00 y mi fotografo llegó a las 11:00

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero díselo!!! Si con que vaya cuando estén terminado es de sobra. Qué ansias!!!😅
    Nuestra ceremonia es a las 19:00 y no llegan hasta las 17:00.
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 12,30 y el fotógrafo va a casa de mis suegros a las 10 y a la mía a las 11 o 11-15
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jesus 😂😂 que temprano por dios! Yo me caso a las 18.30 y a casa de mi chico van a las 16h y a la mía a las 17h y tengo que estar peinado y maquillada a esa hora, vestida no.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal! Una amiga se casó a las 12:30 y a las 7 estaba la peluquera peinando y maquillando
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 11.30 y a mi casa llegará a las 9.30
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos a las 18h y el fotógrafo creo que hasta las 14h o 15h no vendrá, si que irá por la mañana a hacerle fotos a mi chico pero es por otro tema.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 8 de la tarde y la fotógrafa vendrá sobre las 5
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos de tarde pero quizás si es un poco temprano 😯 al final bueno calcula con la peluquera/maquilladora cuanto tarda en tenerte arreglada, al final con que el fotógrafo capte el momento en que estés casi arreglada suficiente no? Y ya luego seguir con las fotos de ponerse el vestido, zapatos etc
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 12:30 y a casa de mi novio van a las 9:30 y a la mía a las 10:30
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todabia nose los horarios pero la verdad que yo personalmente prefiero que tanto fotografo como videografo vengan pronto y que luego tengan tiempo de sobra de llegar los primeros a la ceremonia para captar la llegada de todos los invitados.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro fotógrafo también llega a casa 4h antes de la boda, lo que coincide un ratito con la peluquera y la maquilladora porque quiere hacer fotos de ese momento.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, a nosotros nos pasa algo parecido. Nos casamos las 18:30 y pone q llegan a casa d mi novio a las 14:30.. 4 horas antes!!! Creemos que es demasiado, pero lo hablaremos con el fotografo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración