Madrid, Madrid · Desde Enero del 2021
Novia perfeccionista y muy detallista. ¿Saldra todo bien?
- Súper Novia
- 4.227 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1331 díasBuenos días comunidad! Estamos con un dilema muy grande respecto al viaje de novios jaja. Nos han dado un presupuesto muy bueno, ha sido el más bajo que nos han dado por ahora y con un itinerario que nos parece perfecto porque tiene todo lo que le...
Participé en el post de Sara
Hace 1331 días
He votado una encuesta
Hace 1332 díasBuenas comunidad bonita, Hoy me ha surgido la duda de vender mi vestido. Nunca me lo había planteado porque siempre he soñado con un vestido de novia, y dije pues me lo quedo. Así puedo hacerme una sesión de fotos post-boda y si alguna vez reuno un...
Participé en el post de Marina
Hace 1332 días
Participé en el post de Rosa
Hace 1332 días
Creé una encuesta
Hace 1333 díasBuenas comunidad bonita, Hoy me ha surgido la duda de vender mi vestido. Nunca me lo había planteado porque siempre he soñado con un vestido de novia, y dije pues me lo quedo. Así puedo hacerme una sesión de fotos post-boda y si alguna vez reuno un...
He votado una encuesta
Hace 1334 díasBuenos días, Nuestra primera idea era dar los regalos por mesa uno a uno a nuestros pero hemos ido cambiando de idea y ahora ya no sabemos porque decantarnos.1. Ir mesa a mesa dando los regalos a cada invitado (imaginamos que esto lleve mucho más...
He votado una encuesta
Hace 1334 díasBuenas tardes chicas! Me imagino que dependiendo de cada caso será diferente y que cada familia es un mundo. Pero me gustaría saber más o menos cuál suele ser la costumbre al comprar los vestidos de l@s niñ@s de las arras. Muchas gracias
Participé en el post de Cynthia
Hace 1338 días
Participé en el post de María
Hace 1338 días
Participé en el post de Verónica
Hace 1341 días
Participé en el post de Noelia
Hace 1342 días
Participé en el post de María
Hace 1344 días
Participé en el post de Manuel
Hace 1344 días
Creé un post
Hace 1348 díasHola hola amigas. A pesar de que en breve hago 2 meses de casada y que entro poco, sigo entrando a leer vuestros post por si hay algo en los que pueda ayudar. Veo que muchas de vosotras os vais a Riviera Maya de viaje de novios así que como tengo la...
Participé en el post de Cynthia
Hace 1353 días